Gaby Spanic arremete contra Alicia Machado una vez más

Gaby Spanic arremete contra Alicia Machado una vez más

Gaby Spanic y Alicia Machado ya no pueden contener su odio en La casa de los famosos. Ambas celebridades se enfrentaron, y la situación cada vez se complica más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los escándalos y enfrentamientos suceden con frecuencia en La casa de los famosos. El reality de Telemundo está en boca de todos, y no sorprende. Constantemente, los participantes se vuelven polémicos y no se guardan sus opiniones. La última gran pelea ocurrió entre Gaby Spanic y Alicia Machado.

Desde que se sumó a La casa de los famosos, Alicia Machado se convirtió en una de las participantes más polémicas del reality. La ex reina de belleza suele enfrentarse con sus compañeros, y no tiene miedo de ser criticada por ellos. Mientras intenta mantenerse fiel a sí misma, los participantes de La casa de los famosos ya no quieren saber nada con ella. Principalmente Gaby Spanic, quien es su gran rival dentro de la casa.



En más de una oportunidad, Gaby Spanic y Alicia Machado se enfrentaron delante de los demás participantes. Pero en esta oportunidad, la actriz de telenovelas no aguantó más y explotó contra Machado.
 

Alicia Machado y Gaby Spanic se enfrentan una vez más

Cuando comenzó La casa de los famosos, ambas participantes mantenían una buena relación. Pero en las últimas eliminaciones del reality, las dos celebridades comenzaron a enfrentarse y generaron una enemistad entre ambas.

El odio entre ambas comenzó cuando Gaby Sapnic salvó a Celia Lora, en vez de Alicia Machado, quien se encontraba entre los posibles participantes para abandonar La casa de los famoso. Esto provocó el enojo de la venezolana. Pero a diferencia de sus compañeros, Gaby Spanic demostró no tenerle miedo a Alicia Machado, y le dijo todo lo que pensaba sobre ella en su cara. Así, la actriz le explicó que su actitud no es muy favorable.

Sin embargo, esta sinceridad provocó que Alicia Machado se enfureciera aún más. Sin pelos en la lengua y sin miedo al qué dirán, le respondió a Gaby Spanic y le aseguró que ella se iba a comportar como le diera la gana. 

Cuando finalmente Machado se dirigió a la habitación, Gaby Spanic aprovechó para desahogarse con el resto de sus compañeros de La casa de los famosos. La actriz reveló que no tiene ningún problema con nadie y que aunque sea vista como una líder, ella no eligió serlo.

Por su parte, Celia Lora le aconsejó a Gaby Spanic que no le preste atención a Alicia Machado, ya que la venezolana suele cambiar su estado de humor a cada momento. De esta manera, la actriz intentará no estresarse y seguir su camino.

Temas