La emotiva despedida del hijo de Willie Garson en las redes sociales

La emotiva despedida del hijo de Willie Garson en las redes sociales

El actor de “Sex and the City” falleció el martes a los 57 años tras una dura batalla contra el cáncer. A horas de su partida, su hijo Nathen lo homenajeó con una selección de fotos de su padre y sentidas palabras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Willie Garson, el recordado Stanford Blatch de “Sex and the City”, falleció el martes tras una dura batalla contra el cáncer. El intérprete de 57 años murió en su hogar y rodeado por su familia. Uno de los que pudo decirle adiós en persona fue su hijo Nathen que, horas después de la partida de su padre, compartió unas emotivas palabras en Instagram.

Willie Garson junto a su hijo Nathen

"Te quiero mucho, papá. Descansa en paz. Me alegro mucho de que tuvieras la oportunidad de compartir todas tus aventuras conmigo y de que lográramos tantas cosas juntos. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que inicies una aventura propia. Siempre estarás conmigo. Te quiero más de lo que nunca sabrás y me alegro de que ahora puedas estar en paz. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé", escribió, junto a varias fotos de su padre.

Nathen fue adoptado por el actor en 2009, cuando tenia siete años. Juntos, emprendieron miles de aventuras y se convirtieron en inseparables. Viajaron por el mundo, compartieron hobbies y pudo ver como su hijo se graduaba para comenzar su camino universitario en Wooster.

Como recuerdo permanente de su padre, el joven cambió su biografía de Instagram y agregó una frase del actor y un “Love you forever papa”.

Temas