La inesperada confesión de Livia Brito que sorprendió a todos

La inesperada confesión de Livia Brito que sorprendió a todos

La actriz cubana atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera gracias al apabullante éxito de la telenovela 'La Desalmada' y sorprendió a sus seguidores con una inesperada confesión sobre el sueño que le falta cumplir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz cubana Livia Brito está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera gracias al apabullante éxito de la telenovela 'La Desalmada', en la que es una de las protagonistas, y realizó una inesperada confesión que sorprendió a sus fanáticos.

En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, la actriz cubana respondió algunas de las preguntas de sus seguidores. Uno de los fanáticos de Livia le preguntó si tenía pensado formar una familia próximamente.

Fue entonces cuando la actriz de 35 años confesó que tiene muchas ganas de quedar embarazada y que uno de sus sueños no cumplidos es la maternidad.

Livia Brito reconoció que tiene muchas ganas de quedar embarazada.

"Mi sueño frustrado es no haber sido veterinaria, me hubiera encantado ayudar a los animales. Quiero, algún día, vivir en una finca, en un lugar tranquilo con una vaca, un cerdito, una gallina, tener a mis bebés allá. ¡Ah, por cierto! Quiero tener dos bebés, una niña y un niño si Dios me los da", fue la inesperada confesión de la actriz cubana.

Livia Brito se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de 'La Desalmada'.

Además, Livia Brito habló sobre su relación con Daniel Arenas y reveló que estuvieron a punto de ser novios mucho antes de protagonizar ‘Médicos, Línea de vida’.

"Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios, iba a ser novia de Dani", confesó la actriz cubana, quien luego se alegró por el noviazgo del protagonista de 'S.O.S me estoy enamorando' con Daniella Álvarez.

Temas