La mala actitud de Sofía Aragón que podría dejarla fuera de 'Venga la Alegría'

La mala actitud de Sofía Aragón que podría dejarla fuera de 'Venga la Alegría'

La ex reina de belleza iba a ser una de las conductoras del programa durante su edición del fin de semana, pero varios integrantes de la producción no la soportan por una serie de actitudes. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El programa mexicano 'Venga la Alegría' continúa realizando algunos cambios a raíz de que comenzará a emitirse también durante los fines de semana, donde el público disfrutará de conductores especiales, como por ejemplo la ex reina de belleza Sofía Aragón.

Sin embargo, algunos rumores indican que varios integrantes de la producción del programa no están del todo contentos con Aragón.

El columnista de El Heraldo Alex Kaffie señaló que algunos integrantes de la producción han calificado a Aragón como "arrogante" y "creída", a pesar de que todavía no comienza a conducir la edición del fin de semana.

Sofía Aragón ha sido tildada de "arrogante" y "creída".

Según Kaffie, Aragón ya tendría "hartos" a los de vestuario por la actitud que viene teniendo, lo que provocaría un fuerte conflicto entre ella y quienes se encuentran en dicha área. Es por esto que han comenzado a circular rumores de que no duraría mucho en el programa.

La modelo de 27 años es originaria de Guadalajara y participó en el certamen Miss Universo de 2019, aunque en aquella ocasión la corona se la llevó la sudafricana Zozibini Tunzi.

Sofía Aragón sería una de las conductoras del fin de semana.

El programa 'Venga la Alegría' comenzará a emitirse durante los fines de semana a partir del 2 de octubre y contará con conductores diferentes a los que se pueden ver el resto de los días, como Cynthia Rodríguez.

Aristeo Cázares, estrella de 'Exatlón México', será uno de ellos, y también se sumará Mati Álvarez, campeona de 'Exatlón México' en más de una oportunidad.

Temas