Juan Peña abandona el hospital tras dos semanas ingresado por COVID

Juan Peña abandona el hospital tras dos semanas ingresado por COVID

El cantante español fue dado de alta tras un cuadro severo que comprometió sus pulmones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La calma volvió a la vida del español Juan Peña tras ser dado de alta. El cantante vivió momentos de mucha tensión luego de permanecer dos semanas internado en estado crítico y con sus pulmones comprometidos.

“Yo no sabía que esto pudiese ser tan malo. Ha sido lo peor que he vivido en mi vida. Lo he pasado muy mal, muy mal ", dijo tras salir de la Clínica madrileña donde estuvo ingresado.

Con andar más lento y la emoción a flor de piel, el cantante reveló que sus pulmones se encuentran bien y que ahora solo queda resta descansar. “Necesito recuperarme. Estoy deseando estar con la familia y volver a trabajar", agregó.

Sobre las recomendaciones médicas, Juan Peña explicó: "Ahora lo único es el tema pulmonar, porque ha sido neumonía en los dos pulmones, pero poquito a poco... Y que vaya ensayando, porque el día 2 de octubre de un concierto muy importante en Huelva, y quiero cantar. Me pondré en casa solo a cantar, también andar... y espero irme unos días al campo en Albacete, que quieras que no también el aire puro...".

El jerezano, que había alertado a sus fanáticos con las fotos que subió desde la Clínica en las que se lo veía muy desmejorado, está casado con la periodista Sonia González, madre de su hijo Tristán.

Temas