Lucero y una fuerte confesión sobre Manuel Mijares que nadie se veía venir

Lucero y una fuerte confesión sobre Manuel Mijares que nadie se veía venir

Lucero mantuvo durante muchos años una relación con Manuel Mijares. Sin embargo, la cantante dio a conocer un impactante secreto sobre su matrimonio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace años, Lucero es una de las celebridades más queridas por el público. Con su talento, belleza y carisma, la intérprete logró conquistar a la audiencia y formar parte de inolvidables proyectos. 

Además de tener varios triunfos a nivel profesional, Lucero también vivió una bella historia de amor junto a Manuel Mijares, quien le dio lo más importante de sus vidas: sus dos hijos, Lucerito y José Manuel. Durante mucho tiempo, los artistas fueron la pareja soñada. Sin embargo, después de tantos años en matrimonio, ambos decidieron ponerle punto final a la relación y enfocarse solo en el bienestar de sus hijos.

Recientemente, Lucero dio a conocer un detalle muy íntimo sobre su ex matrimonio con Manuel Mijares. La cantante lo reveló en plena transmisión de El retador, y con su ex esposo cerca de ella.

 

Esto dijo Lucero sobre su matrimonio con Manuel Mijares

Actualmente, Lucero se encuentra en el programa El retador, el cual es transmitido por el canal de Las Estrellas. En esta nueva edición del reality, la cantante comparte trabajo y equipo con Manuel Mijares, su ex esposo

Recientemente, en uno de los últimos episodios, Lucero reveló algo que sucedía en la intimidad de la pareja y que nadie sabía. El comentario no solo sorprendió a los espectadores, sino también a todos los presentes. Este momento sucedió cuando Mijares le daba su crítica a Diana, una participante de El retador. Mientras le daba su calificación, el cantante utilizó unas palabras que llamaron la atención de Lucero.

La frase utilizada por Manuel Mijares fue: “Espectacular. Estás loca“. Rápidamente, Lucero aprovechó para revelar un secreto de su ex matrimonio, lo cual no le generó nada de gracia a su ex esposo. La cantante le dijo a la participante que se quedara tranquila, que a ella también le decía loca y varias veces. Al escuchar aquellas palabras, el artista decidió ignorar a su antigua pareja y continuó dando su devolución.

Tras el divorcio con Manuel Mijares, Lucero logró encontrar nuevamente el amor. La cantante se encuentra en pareja con el empresario Michel Kuri, y aunque existan varios rumores de separación, ella aseguró que están juntos y felices.

Temas