Lujo y fiesta: dónde vivirá Camila Sodi al mudarse de México

Lujo y fiesta: dónde vivirá Camila Sodi al mudarse de México

Camila Sodi se enfrenta a un nuevo desafío y se vio obligada a abandonar México. Te contamos el motivo y dónde vivirá ahora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de estar años triunfando en México y enamorando a la audiencia de dicho país, Camila Sodi se prepara para enfrentarse a un nuevo desafío dentro de su carrera artística, y por eso la joven tuvo que decirle adiós a su país natal.

Durante un tiempo, Camila Sodi mantuvo en secreto el lugar a donde se iría a vivir y también el motivo. Pero, finalmente, la actriz se mudó al nuevo país donde residirá por un tiempo y los fanáticos se sorprendieron por completo. A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de Thalía compartió imágenes de su nuevo lugar de residencia.

 

¿A qué país se fue a vivir Camila Sodi?

Camila Sodi abandonó México para enfrentarse a un nuevo proyecto televisivo. Se trata de una serie, la cual comenzará en poco días a grabar sus primeros episodios. ¿Pero a dónde se fue a vivir?

La intérprete decidió trasladarse a España por tiempo indeterminado. Camila tuvo que dejar atrás a sus amigos, familiares y a su país, para comenzar una nueva aventura en Barcelona. Por el momento se desconoce el nombre de la serie o mismo su sinopsis, pero se sabe que Camila Sodi trabajará en España junto a Samantha López y Carolinas Yuste. Sin dudas, se trata de un proyecto muy ambicioso.

En su cuenta de Instagram, la actriz reveló que se iba a España a realizar una serie increíble, en la cual le tocará trabajar con personas hermosas. Luego de su trabajo en Luis Miguel, la serie de Netflix, Camila Sodi se prepara para continuar creciendo actoralmente. “El inicio de una gran aventura“, escribió la junto una imagen donde se la ve usando un elegante vestido.

Antes de abandonar México y partir a España, Camila Sodi tuvo una despedida organizada por sus amigos. La actriz fue sorprendida con una celebración que no se esperaba, y disfrutó mucho de estas últimas horas junto a sus allegados. La intérprete estaba muy feliz por la fiesta sorpresa y por todo el amor que recibió por parte de sus seres queridos, quienes la extrañarán muchísimo.

Temas