Tom Felton causó preocupación entre sus fans al sufrir una descompensación

Tom Felton causó preocupación entre sus fans al sufrir una descompensación

El actor de 34 años se encontraba disfrutando de un partido de golf cuando de repente sufrió un colapso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Felton es mejor conocido en el mundo del cine por haber dado vida a Draco Malfoy en la saga Harry Potter. Lo cierto es que el actor disparó las alarmas entre sus seguidores al colapsar durante un partido de golf.

El intérprete de 34 años se encontraba participando de un torneo de golf en Wisconsin, cuando de repente se desvaneció en el campo de juego. Felton tuvo que ser rápidamente asistido y ser trasladado fuera del lugar para poder recuperarse.

Tom Felton siendo asistido durante el torneo de golf
El actor recibió la ayuda de todos los presentes

Felton se encontraba en pleno juego cunado sufrió la descompensación e inmediatamente recibió atención médica. Por el momento se desconoce qué le sucedió, pero en las primeras imágenes que se conocieron del momento, se lo puede ver a Felton bastante pálido y recibiendo asistencia.

Por el momento se desconoce qué pudo haberle sucedido a Tom Felton para sufrir dicha descompensación. Asimismo tampoco se ha dado a conocer un parte médico, así como tampoco hubo palabra alguna por parte del actor.

Tan solo un día antes, el actor había celebrado su cumpleaños número 34. “33 años cumplidos - Dios mío, ha sido muy divertido llegar aquí - sin embargo, de alguna manera, todavía siento que lo mejor está por venir - gracias a todos por su amor, apoyo y sentido del humor - mantengamos algo bueno en marcha - por los próximos 33 xx", había escrito Felton en su cuenta de Instagram.

Temas