Galilea Montijo defendió a Irina Baeva y Gabriel Soto sin dudarlo

Galilea Montijo defendió a Irina Baeva y Gabriel Soto sin dudarlo

Tras las acusaciones de Laura Bozzo contra la pareja de Irina Baeva y Gabriel Soto, la actriz Galilea Montijo, aún siendo amiga de la conductora, dijo que la pareja tenía razón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo se involucró en medio de una cuestión para poner los puntos. Se trata nada más y nada menos de una situación que vivió la fogosa pareja de Irina Baeva y Gabriel Soto de la que luego -inmediatamente y sin dudarlo- decidieron demandar a la conductora Laura Bozzo.

En esta ocasión, generó mucha más polémica de la esperada, debido a que la presentadora mexicana Galilea Montijo salió a hablar del caso y aun siendo amiga de la conductora Bozzo, defendió a Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Se trata de que el actor Gabriel Soto e Irina Baeva decidieran demandar por difamación a la conductora polémica Laura Bozzo. Vale recordar que esto ocurrió luego que la conductora peruana hiciera unos inesperados señalamientos que involucraban innecesariamente a la ex del actor, Geraldine Bazán.

 

¿Por qué Galilea Montijo defendió a Irina Baeva y Gabriel Soto?

Cabe destacar que fue en estos días que se llevó a cabo la audiencia del caso. Así también, lo sorprendente fue que Laura Bozzo no se presentó debido a que ya hace unas semanas se encuentra prófuga de la justicia ante otra demanda por fraude fiscal.

Precisamente en el programa Hoy, donde su amiga Galilea Montijo es una de las presentadoras principales, se escuchó su opinión al respecto y generó mucha repercusión. “Bozzo, sabes que te estoy empezando a querer, donde quiera que te encuentres”, dijo y agregó: “Pero sí creo que tienen mucha razón Gabriel e Irina en este caso. Porque sí, la gente hoy en día, y sobre todo ciertos medios, de la nada de te dicen ‘quita maridos, tal, tal, tal'” fue su argumento en defensa hacia la pareja.

Por otra parte, el resto de los conductores del programa matutino -sin dudarlo- expresaron el apoyo a dichas declaraciones de Galilea Montijo y hasta aseguraron que Laura Bozzo “solita” se metió en ese problema.

De igual forma, por más que Galilea Montijo defendiera a Irina Baeva y Gabriel Soto, la imponente pareja ya ganó el caso. Mientras tanto, el futuro matrimonio además de encontrarse más fuertes que nunca, están muy felices con todos los preparativos de la boda. Eso sí, vale aclarar que hasta el momento se desconoce cuál fue la sentencia en contra de la peruana, aunque por el momento eso no es lo más relevante de la cuestión sino que se desconoce su actual paradero.

¿Ya sabías qué fue lo que dijo Laura Bozzo acerca de la pareja de Irina Baeva y Gabriel Soto? Esta fue la defensa de Galilea Montijo durante la programación de Hoy.

Temas