Gloria Trevi censurada: los detalles del escándalo

Gloria Trevi censurada: los detalles del escándalo

Luego de haber sido acusado de evadir impuestos, Gloria Trevi se enfrenta a un nuevo escándalo y problema personal. Conoce los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace unos días, Gloria Trevi se encuentra en boca de todos por un nuevo escándalo. Tanto ella como su esposo, Armando Gómez Martínez, fueron denunciados por la Unidad de Inteligencia Financiera.

Se reveló que el esposo de Gloria Trevi fue denunciado por evadir impuestos. Además, según la información brindada, ha cometido lavado de dinero por un total de 400 millones de pesos mexicanos, lo que sería equivalente a unos 20 millones de dólares.

Gloria Trevi junto a su esposo Armando Martínez

Con respecto a Trevi, la Unidad de Inteligencia Financiera la acusa por el delito de defraudación fiscal. Como era de esperar, esta información comenzó a provocarle problemas a la cantante. De esta manera, la artista se enfrenta a fuertes problemas fiscales junto a su esposo. Además, la cantante deberá soportar las críticas del público y el enojo de Televisa, quien tomó la decisión de soltarle la mano.
 

Qué sucedió entre Gloria Trevi y Televisa

Desde que se dio a conocer este gran escándalo, la televisora de San Ángel tomó la decisión de romper cualquier relación profesional con Gloria Trevi. Al menos hasta que este asunto se termine de aclarar por completo.

La noticia de que Televisa le soltó la mano a Gloria Trevi, la dio a conocer el canal de YouTube llamado Chacaleo. Allí, informaron que la cantante tenía un proyecto el cual, por el momento, no saldrá a la luz. Se trataba de una bioserie titulada La Trevi.

Televisa cortó relación profesional con Gloria Trevi

Recordemos que no es la primera vez que Televisa prefiere mantener limpia su imagen. Cuando se dio a conocer la noticia sobre el proceso judicial de Laura Bozzo, la cadena también decidió romper relación con la celebridad.

Por esta razón, la bioserie de La Trevi fue suspendida hasta nuevo aviso. Este nuevo proyecto de Gloria Trevi ya se encontraba filmando sus primeras escenas, pero hasta que la cantante no aclare sus asuntos con la justicia, no volverá a retomar su rodaje.  Desde el canal de YouTube aseguraron que Televisa tomó esta decisión apenas conoció el escándalo de Gloria Trevi. Aparentemente, los directivos no querían esperar a que se aclare el asunto, sino cortar relación desde el primer momento para no ser mal vistos por la audiencia. 

Con respecto a la denuncia realizada contra Gloria Trevi, esta indica que en el año 2005 la cantante recibió un pago del que en ningún momento declaró impuestos. Por esta razón, la justicia tiene puesta su mirada sobre ella. Desde que se dio a conocer este gran escándalo, la actriz y cantante solo se atrevió a dar algunas declaraciones por TikTok. Allí, la cantante aseguró que ni ella ni su esposo han evadido impuestos. ¿Qué opinas sobre este escándalo?

Temas