Brad Pitt y Angelina Jolie viven un nuevo capítulo en su batalla legal

Brad Pitt y Angelina Jolie viven un nuevo capítulo en su batalla legal

En un nuevo episodio del litigio, la actriz sostuvo que Pitt abusa de su fama para conseguir un trato especial frente a la ley.

Redacción QueVer


Ya han pasado cinco largos y duros años desde que una de las parejas más icónicas de Hollywood, Brangelina, formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, terminara su historia de amor con un sonoro divorcio. Desde entonces, estas dos estrellas sostienen una descarnada batalla legal que ha pasado por varios capítulos y acusaciones cruzadas.

El motivo fundamental del juicio tiene que ver con la custodia de sus hijos, disputa que data del año 2016, cuando las vidas del actor y la actriz se abrieron en rumbos diferentes y muy distantes. Pero nadie hubiera esperado que la separación escalaría a niveles de conflicto tan altos ni mucho menos que se extendería durante tanto tiempo.

Sin embargo aquí estamos, 2021 y Jolie y Pitt siguen si poder lograr un acuerdo para mediar entre sus intereses que, al parecer, no tienen nada que ver con lo económico. Según se ha informado, el pleito se relaciona con la custodia de cinco de sus seis hijos, de los cuales Pitt desea una tenencia compartida mientras que Jolie quiere tener una tenencia completa.

La nueva página que se ha escrito por estos días tiene que ver con una apelación de la actriz luego de que en junio el juez de la causa otorgara el mandato compartido. En primer lugar, los abogados de la actriz quisieron presentar testimonios de los hijos de la pareja, algo que el magistrado no autorizó.

Pero luego sucedió que el equipo legal de Jolie consiguió que el juez John W. Ouderkirk fuese desplazado del caso, por supuesta parcialidad en sus decisiones.El dato que sustenta esa acusación es una relación laboral del magistrado con uno de los abogados de Brad Pitt.

En ese contexto, Angelina subió la apuesta y presentó una demanda en la que acusa a su ex de "abusar de su estatus de celebridad para poder obtener un trato preferencial" en este litigio. "Es un último esfuerzo por parte de un litigante famoso que busca un trato especial. No hay nada que ver o revisar aquí”, afirmaron los abogados de la actriz en su declaración.

Temas