Estos son los hombres que mejor lograron seducir a Livia Brito

Estos son los hombres que mejor lograron seducir a Livia Brito

Livia Brito es una de las actrices más hermosas de México y se ha robado el corazón de muchos hombre, como del galán José Ron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Livia Brito es una de las mujeres más codiciadas en el mundo artístico por su carisma, belleza y el excelente trabajo que hace en la pantalla chica de México. Muchos hombres han caído en los encantos de la cubana, entre los que se encuentran actores y cantantes popularmente conocidos como José Ron El Caballero.

La actriz siempre fue muy reservada con su vida privada y no suele dar detalles. Sin embargo, la farándula expuso muchos de los romances oficiales y clandestinos que tuvo y solo así se conocieron sus historias de amor. Entre los hombres que han pasado por la vida de Livia Brito se encuentran:

 

Danny Frank

Danny Frank y Livia Brito estuvieron en pareja durante 9 años y su relación estuvo marcada por las infidelidades de la actriz. Entre los hombres con los que tuvo una relación paralela se encuentra el actor Salvador Zerboni, quien fue su compañero en el melodrama "Abismo de pasión" en 2012.

“Normalmente no me gusta hablar de mi vida privada pero aprovecho este medio para comunicarles que acabo de terminar una hermosa relación sentimental con un gran hombre, al cual aprecio mucho y (le) deseo todo lo mejor”, informó en Twitter. Tiempo después fue el mismo Frank el que confirmó el nombre de Zerboni y que la relación se terminó cuando se enteró de la aventura con José Ron.

 

Salvador Zerboni

Livia Brito Salvador Zerboni se conocieron durante las grabaciones de la novela "Abismo de pasión", una telenovela mexicana que tuvo muchas nominaciones a premios como Kids Choice Awards México, Premios Juventud, Premios Bravo y Premios TVyNovelas. La atracción física fue inevitable y el amor surgió apenas salió al aire el programa, pero no podían dejarse ver en público porque ella estaba en pareja.

En ese entonces, Livia Brito le pidió un tiempo a Frank, quien rápidamente se enteró que Zerboni iba a comer al restaurante de los papás de la actriz y que llegaban juntos en el mismo auto. Pero la cubana no quería perder a su pareja y pocos meses después finalizó el romance con su colega en medio de acusaciones que indicaban que ella le había robado un reloj.

"Por supuesto que no es cierto, yo nunca dije eso, alguien lo comentó, salió en una nota en la cual ya platiqué yo que lo único que me robó Livia Brito fue el corazón, punto y se acabó", afirmó tajante al programa "De primera mano".

 

José Ron

Livia Brito y José Ron protagonizaron la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" que se emitió por Televisa de 2014. La química fue automática y ambos tuvieron un breve romance del que nunca hablaron y fue confirmado recién hace pocos meses, ya que en ese entonces la actriz estaba en pareja con Frank. 

 

Said "El Caballero" Urbano

El cantante mexicano Said Urbano, conocido como El Caballero, inició un romance con Livia Brito en 2016 y la noticia se conoció por boca de la propia actriz quien lo anunció en su cuenta de Instagram. Pero luego de tres años de pura felicidad, un anillo de compromiso y una boda cerca, la cubana confirmó la separación.

“El amor es para gritarlo y vivirlo sin pensarlo, sólo sentirlo. Tú eres lo que sientes!!! Felicidad Infinita”, fue uno de los posteos llenos de amor que le había dedicado a El Caballero. Según trascendió, el artista era muy mujeriego y la cubana le habría encontrado mensajes con otras mujeres.

Temas