El paso en falso de Chris Evans que revelaría su interés amoroso por otra famosa

El paso en falso de Chris Evans que revelaría su interés amoroso por otra famosa

El actor que interpreta al Capitán América es muy reservado en su vida privada, por eso los fans siguen al detalle cada paso que da.

Redacción QueVer

Chris Evans es mundialmente conocido desde hace años. Si bien en la actualidad ya no forma parte de Marvel, se ha ganado el corazón de millones de fans con su interpretación de Steve Rogers, también llamado Capitán América.

Se sabe que su carisma abunda tanto delante como detrás de la pantalla, siendo muy respetado y a la vez uno de los más queridos de la industria. Pero a pesar de gozar un altísimo nivel de fama, Evans ha logrado lo que pocos al mantener una extrema reserva sobre su vida privada.

Y es por ese motivo que sus fans están atentos a cada uno de sus movimientos, para intentar conocer un poco más sobre la vida de su ídolo. Fue así que el actor dio un paso en falso en las redes y miles de seguidores reaccionaron de inmediato.

Lo que sucedió fue que Chris Evans comenzó a seguir en Instagram a Selena Gómez, la ex estrella de Disney que ha demostrado ser una gran cantante y actriz. Y ante la falta de confirmaciones oficiales de las relaciones de pareja del legendario actor, esta señal fue interpretada como un claro gesto de amor.

Pero no es sólo eso lo que provocó locura en los fans, sino que de inmediato recordaron que un tiempo atrás, Selena manifestó su atracción por Evans. Cuando en una entrevista le consultaron si tenía algún crush famoso, la joven no dudó en responder: "Chris Evans, ¿no es lindo? Creo que es muy lindo".

De esa manera, los seguidores de ambas estrellas lograron ponerlos en las tendencias del día y, más allá de las especulaciones amorosas, también se sembró la hipótesis de algún proyecto laboral juntos. ¡Habrá que esperar!

Temas