El rumor sobre el pasado de Galilea Montijo que la persigue hasta el presente

El rumor sobre el pasado de Galilea Montijo que la persigue hasta el presente

Siempre existió un rumor sobre una de las profesiones de Galilea Montijo antes de convertirse en una exitosa presentadora. ¿Qué dijo al respecto? Entérate a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Galilea Montijo se destaca en la pequeña pantalla. Allí, la bella mujer se dedica a conducir diferentes programas, los cuales tienen como principal objetivo entretener a la audiencia. Con su talento y su carisma, Galilea comenzó a formar parte de diferentes cadenas de televisión. Las puertas a nuevos proyectos comenzaron a abrirse cada vez más rápido, y el público está cada vez más obnubilado con ella.

De esta manera, hemos visto a la presentadora demostrar sus conocimientos sobre conducción frente a las cámaras muchas veces. Tal es así, que el talento y esfuerzo de Galilea Montijo fue aplaudido con diferentes premios.

En el año 2011, Galilea Montijo ganó el premio a Mejor Presentado y Conductora Favorita. Sin dudas, la televisión es su lugar en el mundo. Pero antes de llegar a la pequeña pantalla, la presentadora tuvo otra profesión.
 

Galilea Montijo habló sobre su pasado como stripper

Desde hace tiempo, muchos medios de comunicación y presentadores han asegurado que Galilea Montijo tuvo otra profesión antes de estar en la televisión. Según ellos, se dedicaba a ser stripper.

Lo cierto es que Galilea Montijo siempre negó este rumor. En más de una ocasión, se ha peleado con otros colegas por decir estas cosas sobre su pasado. Y aunque siempre decide llamarse al silencio, esta vez decidió decir todo lo que piensa y contar toda la verdad. De esta manera, la conductora aseguró que nunca se desempeñó como stripper en un centro nocturno de Guadalajara. Su trabajo allí era ser la promotora del lugar, con el objetivo de atraer más clientes.

Este rumor sobre su pasado como stripper la persiguió durante muchos años y lo continúa haciendo en la actualidad. Sin embargo, Galilea Montijo aseguró que a ella nunca le afectó dicho rumor, pero sí a su abuelita. Por esta razón decidió ponerle punto final. 

Además de aclarar toda la verdad y finalizar de una vez por todas con dicho rumor, la mexicana aprovechó para burlarse de aquellas personas que comenzaron a decir estas mentiras. La presentador aseguró que si ese rumor era verdad, “estaría representando a México“ en el centro nocturno.

Como era de esperar, Galilea Montijo decidió ser totalmente sincera con su público. En más de una ocasión, la presentadora demostró que no tiene miedo a decir la verdad o lo que piensa. Aunque estas características son aplaudidas por algunos seguidores, son también criticadas por otra parte de la audiencia.

Temas