Aracely Arámbula brillará en Estados Unidos gracias a su última decisión

Aracely Arámbula brillará en Estados Unidos gracias a su última decisión

Aracely Arámbula volverá a los escenarios para brilla en Estados Unidos junto a Mauricio Ochmann. Te contamos los detalles sobre la obra de teatro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras los múltiples pedidos de los fanáticos, Aracely Arámbula tomó la decisión de pisar nuevamente los escenarios. De esta manera, la actriz brillará en un nuevo proyecto junto a Mauricio Ochmann.

En esta oportunidad, Aracely Arámbula buscará conquistar al público de Estados Unidos con una obra de teatro. Después de estar alejada de esta profesión, debido a la pandemia por Covid-19, la intérprete regresará al trabajo.

Recientemente, se dio a conocer una nueva normalidad que permite la reapertura de los foros. De esta manera, los intérpretes realizarán una gira por todo Estados Unidos con la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Se trata de una obra de teatro de Rubén Lara, la cual ya ha tenido varias temporadas en México. Dicho esto, el productor fue quien convenció a Aracely Arámbula que regrese a los escenarios de Estados Unidos.  

 

El regreso de Aracely Arámbula a los escenarios de Estados Unidos

Tras confirmar el regreso de Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann, la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? reveló que recorrerá Estados Unidos a finales de septiembre para luego regresar a México en noviembre.

Esta obra de teatro habla sobre el empoderamiento de la mujer, la actriz mexicana siente que es una historia que casi todo el mundo ha vivido. Por ejemplo, ella sufrió una situación de esta índole con Luis Miguel. De esta manera, Aracely decidió dedicarle su trabajo en esta obra de teatro a todas las mujeres que son los pilares de la familia y que se dedican a cuidar solas a sus hijos, convirtiéndose en un gran ejemplo de lucha y fuerza.

Por su parte, Mauricio Ochmann aseguró que estaba muy emocionado de comenzar esta gira por Estados Unidos. El compañero de reparto de Arámbula, declaró que se trata de una obra de teatro que es muy divertida. Aunque ambos protagonizarán esta gira por Norteamérica, dejaron muy en claro que no se vacunarán en contra del Covid-19, ya que ambos están en contra de estas vacunas.

De esta manera, seguirán manteniendo su postura. Aun así, Aracely Arámbula explicó que tomarán los cuidados necesarios para no contagiarse Covid-19. Como, por ejemplo, mantener la distancia y hacerse pruebas constantes. ¿Te gustaría ver la obra de Aracely Arámbula?

Temas