Esta es la suma que cobraría Angelique Boyer por Vencer el Pasado

Esta es la suma que cobraría Angelique Boyer por Vencer el Pasado

Angelique Boyer protagoniza Vencer el pasado, un nuevo éxito de la pequeña pantalla. ¿Cuánto dinero recibió por este papel?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, la franquicia Vencer es uno de los grandes éxitos de la pequeña pantalla. Hace unos meses atrás, decidió lanzar su tercera temporada, la cual fue titulada bajo el nombre Vencer el pasado.

Como era de esperar, la telenovela también ganó mucha popularidad entre el público. Esta nueva temporada está protagonizada por Angelique Boyer, quien demostrará una vez más el gran talento que posee para la actuación.

Además de contar con el protagónico estelar de Angelique Boyer, la ficción también cuenta con las grandes actuaciones de Erika BuenfilArantza RuizAna Paul Martín y Sebastián Rulli.


 

Cuánto dinero ganó Angelique Boyer por Vencer el pasado

Después de lanzar Vencer el miedo y Vencer el desamor, la franquicia apostó por Vencer el pasado. La telenovela llegó a la pequeña pantalla el 12 de julio, y los espectadores quedaron fascinados con el trabajo de Angelique Boyer.

La actriz protagonizó muchas telenovelas durante su carrera artística. Por lo tanto, es una estrella muy codiciada en la industria. Por esta razón, muchos fanáticos se preguntan cuánto dinero recibió la intérprete por este trabajo.

En Vencer el pasado, Angelique Boyer tiene el papel protagonista de la historia. Allí da vida a Renata Sánchez, una mujer que recibirá el odio de internet cuando un video fuera de contexto sea publicado. Al ser la protagonista principal de la historia, los fanáticos esperan que Boyer haya recibido una gran fortuna como sueldo. Según el portal Cuánto ganala actriz cobró 47 mil dólares mensualmente y 20 mil cuando se encuentre de vacaciones.

En Vencer el pasado también trabaja Sebastián Rulli, novio en la vida real de Angelique Boyer. Según TVNotas, el actor recibió un sueldo de 38,500 dólares. De esta manera, la actriz recibió una suma aún más importante que su pareja.

Temas