Livia Brito superó su récord de seguidores en TikTok y estos fueron sus últimos videos

Livia Brito superó su récord de seguidores en TikTok y estos fueron sus últimos videos

Livia Brito es fanática de TikTok. Desde que se creó la cuenta, la actriz no para de subir videos que se vuelven virales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Debido a la pandemia de Covid-19, las personas tuvieron que mantenerse resguardas en sus casas cumpliendo la cuarentena. Fue así como TikTok comenzó a ganar mucha popularidad y empezó a ser utilizado también por celebridades, como es el caso de Livia Brito.

Al igual que muchas personas, Livia Brito también sentía curiosidad sobre TikTok y decidió abrirse una cuenta. Al principio, la actriz compartía videos con poca frecuencia pero ahora se convirtió en toda una experta.

Cuando tiene tiempo libre y no está trabajando en una telenovela, la actriz aprovecha para filmarse y llevar adelante varias tendencias que están de moda en TikTok. Ya sea realizando algún baile o utilizando un divertido audio.

Con mucha dedicación y, principalmente, muchas ganas de divertirse; Livia Brito comenzó a crecer cada vez más dentro de dicha aplicación. Tal es así, que la protagonista de La desalmada rompió su récord de seguidores en TikTok.
 

Los mejores videos de Livia Brito en TikTok

Los seguidores de Livia Brito comenzaron a incrementar cada vez más rápido. De esta manera, la actriz se convirtió en una gran celebridad dentro de la aplicación, ganándose el cariño de más personas.

Actualmente, Livia tiene más de 9 millones de seguidores. Una cifra muy grande, la cual cada vez está más cerca de llegar a los 10 millones. Además de tener muchos seguidores, la intérprete tiene la cuenta verificada. En su cuenta de TikTok, la intérprete suele filmar muchos videos acompañada de amigos o familiares, y también se anima a aparecer sola frente a la cámara del celular. Siempre con una gran sonrisa en su rostro, y divirtiéndose desde principio a fin.

Lo cierto es que los videos de Livia Brito suelen ser un gran éxito. Dichos videos suelen tener más de un millón de visualizaciones, y siempre consiguen una gran cantidad de “me gusta“ y buenos comentarios por parte de los usuarios.

Sin embargo, su video más exitoso dentro de la red social es el que filmó con José Ron, su compañero de La Desalmada. Allí se los pueden ver vestidos para una boda, y bailando al ritmo de Sal y Perrea de Sech. El mencionado video tuvo un total de 9 millones de visualizaciones. Con respecto a los “me gusta“, alcanzó más de 678 mil y más de 3 mil comentarios. Como era de esperar, los fanáticos de la actriz y de la telenovela enloquecieron con dicho TikTok.

Temas