Adamari López hizo la confesión que los fans estaban esperando y esta fue su reacción

Adamari López hizo la confesión que los fans estaban esperando y esta fue su reacción

Adamari López es una mujer muy bella que siempre roba suspiros entre el público. Recientemente, hizo una impactante revelación sobre su cuerpo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adamari López siempre sorprendió al público con su hermosura. En más de una ocasión, la presentadora demostró que sabía cómo lucir sus curvas y cómo potenciar su belleza con sorprendentes outfits.

En esta oportunidad, Adamari López pasó a estar en boca de todas por su última aparición en los premios Latin Billboard 2021. Como era de esperar, la presentadora apareció en la alfombra roja con un atuendo que maravilló a todo el público. Con un vestido repleto de brillos y bastante transparente, la conductora deslumbró a todos sus fanáticos.

Dicho vestido de color lila se entallaba por completo en su cuerpo, resaltando las curvas de la actriz. Al ver las pronunciadas curvas de Adamari López, muchos seguidores comenzaron a preguntarse si la conductora se ha realizado alguna cirugía estética con el correr de los años. Ante tantas dudas, la actriz rompió el silencio.

 

¿Adamari López se realizó alguna cirugía estética?

El sensual vestido que utilizó Adamari López en Latin Billboard 2021 se robó todas las miradas y también dio origen a varios rumores. Cansada de leer las especulaciones del público, la presentadora de Hoy Día reveló si se realizó alguna cirugía estética

Adamari López decidió responder a aquellos seguidores que siempre le preguntan si se realizó algún retoque estético. Sin dar tantas vueltas, la presentadora fue al frente y aseguró que sí. Entonces, ¿qué se hizo?

La presentadora reveló que se operó los pechos, pero hace 15 años atrás. Decidió realizarse una cirugía estética luego de haber bajado tanto de peso y de haber estado enferma. Sin miedo al qué dirán, Adamari López demostró que está feliz con la decisión que tomó. De esta manera, la puertorriqueña le puso punto final a todos los rumores y especulaciones que existían respecto a su figura. Aunque sus pechos estén operados, esta es la única cirugía estética que tiene la presentadora de Hoy Día.

El haber bajado de peso, fue un gran esfuerzo y trabajo que realizó Adamari con mucho entrenamiento físico. Así, la presentadora logró conseguir el cuerpo que quería y se siente muy cómoda con el resultado. A su vez, también dejó de lado algunas comidas o vicios que no la ayudaban a tener el peso que ella deseaba. De esta manera, la actriz dejó de fumar, beber y de consumir muchas harinas.

Temas