Chiquis Rivera y su mensaje para todas las mujeres que sufren por su cuerpo

Chiquis Rivera y su mensaje para todas las mujeres que sufren por su cuerpo

Chiquis Rivera decidió responder a las críticas que recibió sobre su cuerpo y dejarle un mensaje de amor propio a todas las mujeres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chiquis Rivera se robó todas las miradas durante los premios Latin Billboard 2021. La cantante decidió asistir al evento y posó en la alfombra roja junto a otras celebridades. Sin embargo, su look y su belleza lograron que todos la miraran a ella.

Sin lugar a dudas, Chiquis Rivera utilizó uno de los vestuarios más sensuales de los premios Latin Billboard 2021. Un vestido que la cantante supo lucirlo con elegancia y con mucha sensualidad, provocando los halagos de sus seguidores.

El vestido que utilizó la intérprete era color anaranjado, con tres apliques en la parte del frente y con una técnica llamada “drapeado“, la cual genera esa sensación de que el atuendo está con efectos de pliegues. Cada parte del vestido acentuaban las curvas de Chiquis Rivera, quien lucía muy belleza y estaba feliz con su atuendo. Sintiéndose una reina, la intérprete decidió enviar un mensaje de amor propio para otras mujeres.


El mensaje de amor propio de Chiquis Rivera

El sensual atuendo de Chiquis Rivera en los premios Latin Billboard 2021 generó mucha revuelo en las redes sociales. La cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram, la cual se llenó de comentarios halagándola.

La imagen en cuestión juntó más de 180 mil “me gusta“, y varios comentarios por parte de sus seguidores. Incluso la propia Ángela Aguilar no dudó en comentar y asombrarse con la belleza de Chiquis. Además de recibir los halagos de muchas celebridades, Chiquis Rivera también recibió muy lindos comentarios por parte del público. Muchas personas resaltaron la sensualidad y elegancia de la cantante.

Sin embargo, la cantante también recibió algunos comentarios que criticaron su cuerpo. Algunos seguidores aseguraron que la cantante “tiene sobrepeso“ y no estaban de acuerdo con el atuendo que escogió. Pero lejos de angustiarse, la intérprete decidió defenderse y dar un mensaje de amor propio.

En las redes sociales, la artista declaró que ella era una mujer real y que está muy segura de sí misma. Luego decidió dirigirse a aquellas personas que criticaron su cuerpo, y les aseguró que lo que opinan sobre ella no le importa.

“Así como a Karol G. I love myself.. and so should you” (Me amo a mí misma y tú también deberías), expresó Chiquis en su Twitter. Luego, recordó que ella no era una mujer delgada y aunque muchos no quería verla con ese vestido, ella es una mujer que no le tiene miedo a los retos y a intentar algo diferente.

Con estas declaraciones, la cantante dejó un claro mensaje de amor propio. Las mujeres deben lucir las prendas que quieran, sin miedo al qué dirán. Si te sientes belleza y quieres usarlo, ¡pues hazlo! ¿Qué opinas del mensaje de Chiquis Rivera?

Temas