Manelyk González: de Acapulco Shore a La Casa de los Famosos, más picante que nunca

Manelyk González: de Acapulco Shore a La Casa de los Famosos, más picante que nunca

Después de tantos rumores, finalmente Manelyk González ingresó a La casa de los famosos. Conoce todos los detalles sobre la ex participante de Acapulco Shore.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡La casa de los famosos está que arde! Desde su primer programa, el reality show de Telemundo logró cautivar al público con sus participantes y con los escándalos que estaban a punto de suceder.

Como era de esperar, las polémicas y enfrentamientos entre las celebridades no tardaron en llegar. Los televidentes no solo han visto el cruce entre Gaby Spanic Alicia Machado, sino también la salida de Kimberly Flores.

Tras estar varios días en La casa de los famosos, Kimberly Flores decidió abandonar el reality show tras la súplica de su pareja. De este modo, el programa quedó con una bacante que había que ocupar. Fue así como el nombre de Manelyk González comenzó a sonar. Según varios rumores, la ex participante de Acapulco Shore iba a ingresar a La casa de los famosos en lugar de Kimberly Flores. Y, definitivamente, así fue como sucedió.
 

Manelyk González se sumó a La casa de los famosos 

Manelyk González saltó a la fama tras su paso por Acapulco Shore, el famoso reality de MTV Latinoamérica. Allí, la influencer protagonizó varios escándalos y enamoró a muchos espectadores con su belleza.

Después de varios rumores, finalmente Manelyk González ingresó a La casa de los famosos. Como era de esperar, su presencia llamó la atención de todos los participantes, quienes no se mostraron muy a gusto con su llegada.

Salvo Celia Lora, quien no dudó en salir corriendo y abrazar a su amiga. Al igual que Manelyk González en Acapulco Shore, Celia también ha generado grandes escándalos y controversias en La casa de los famosos. De esta manera, los televidentes esperan que Celia Lora y Manelyk González unan fuerzas para enfrentar a todos participantes de La casa de los famosos. A esta dupla se espera que se sume Gaby Spanic, quien es muy amiga de la ya participante del reality.

Asimismo, la propia Celila Lora le había asegurado a sus compañeros de La casa de los famosos que con la llegada de Manelyk González iban a presencia el Apocalipsis. Y tras ver los pasos de la influencer en Acapulco Shore, los espectadores saben que no le teme a nada ni a nadie.

Al unirse a La casa de los famosos, Manelyk González está participando por una gran suma de dinero. Si se consagra como ganadora, la ex integrante de Acapulco Shore puede llevarse a su casa un total de $200 mil dólares.

Temas