Galilea Montijo contestó bien duro a todos los que la criticaron

Galilea Montijo contestó bien duro a todos los que la criticaron

Al ser una figura pública, Galilea Montijo recibe muchos comentarios opinando sobre su vida privada y su estilo. Por eso, la presentadora se cansó y decidió romper el silencio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo ha demostrado, en más de una ocasión, que le fascina la moda. De esta manera, la presentadora lució increíbles atuendos durante el programa Hoy y también en sus redes sociales, donde enamora a todos sus seguidores.

Tal es así que Galilea se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la pantalla pequeña. No solo por su carisma y su gran talento para conducir, sino también por su increíble gusto al momento de vestirse. Al estar en la televisión, los atuendos juegan un rol muy importante. Por esta razón, las celebridades siempre suelen contar con un equipo de estilistas, para así lograr conquistar a la audiencia.

Sin dudas, Galilea Montijo es muy consciente de eso y por eso siempre luce impecable. Sus atuendos llamativos, sensuales y originales siempre reciben aplausos. Pero, recientemente, la presentadora fue muy criticada por unos zapatos.

 

Las críticas hacia los zapatos de Galilea Montijo

En una edición de septiembre de revista HolaGalilea Montijo decidió abrir las puertas de su casa y principalmente la de placard. Allí, la presentadora demostró la gran colecciones de zapatos que tiene.

Sin dudas, Galilea Montijo siente una gran pasión por los zapatos. La presentadora de Hoy tiene de diferentes modelos, colores o mismo plataformas. También tiene de grandes marcas como Gucci, Givenchy, Dolce & Gabbana y Balenciaga.

Por supuesto que sus zapatos llamaron mucho la atención, y los comentarios no tardaron en llegar. Así, Galilea Montijo no solo recibió halagos por sus elecciones, sino también muchas críticas. De esta manera, un seguidor le preguntó a la presentadora por qué había comprado tantos zapatos y si existía una posibilidad de que tenga un complejo. Rápidamente, decidió romper el silencio y responderle sin miedo alguno.

Sin pelos en la lengua, Galilea Montijo dejó muy en claro que compra muchos zapatos porque trabaja demasiado y porque quiere. “Me los merezco“, aseguró la presentadora, quien está orgullosa de sus adquisiciones.

Con respecto a la cantidad de zapatos que tiene, Galilea reveló que tiene un poco menos de 100. Pero que, sin dudas, son demasiados. ¿Y qué sucede cuando ya no los quiere utilizar más? La presentadora se deshace de ellos a través de una venta de caridad.

Temas