La transformación con la que Demi Moore busca volver al cine

La transformación con la que Demi Moore busca volver al cine

La actriz de 58 años se sometió a varias cirugías, dietas y rutinas físicas para ponerse a punto y volver a actuar. ¿Su idea? Encontrar el personaje perfecto que la lleve de nuevo a la cima.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la Gala de la Mujer en el Cine, celebrada en el Festival de Cine de Venecia el pasado 4 de septiembre, hubo una actriz que brilló por sobre todas las demás, y esa fue Demi Moore. Icono de los ’90, la intérprete participó del evento con un solo objetivo, volver al ruedo y llegar a la cima de Hollywood otra vez.

A los 58 años, Demi Moore atraviesa una gran transformación. Al parecer, la madre de Rumer, Scout y Tallulah, hijas que tuvo con su ex Bruce Willis, se ha sometido a un lifting facial, una cirugía para aumentar sus senos y una liposucción. Todo eso, con un plan dietario estricto y rutinas físicas para mantenerse en forma y poder volver a brillar como en sus mejores épocas.

La estrella, que recientemente protagonizó una campaña publicitaria de trajes de baño para Andie Swim, marca en la cual invierte desde 2017, con sus tres hijas, realiza sesiones diarias de yoga seguidas de mediación y sigue una dieta vegana. Sus allegados dicen que nunca ha estado mejor y que tiene muy en mente su objetivo: volver al cine.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que ya está analizando varias propuestas en busca de encontrar el rol perfecto que la posicione nuevamente como la actriz que fue en los ’90.

En pareja, pero manteniendo a su nuevo amor en secreto, Demi celebra los logros de sus hijas como el compromiso de Tallulah Willis con Dillon Buss.

Demi Moore esta de regreso, o al menos eso indican las revistas especializadas, que ven con buenos ojos las apariciones de la actriz en los principales eventos de la industria. ¿Será el 2022 el año de la reaparición de Demi Moore?

Temas