Lena Dunham, la creadora de Girls, se caso en secreto

Lena Dunham, la creadora de Girls, se caso en secreto

La creadora de “Girls” celebró su boda el pasado fin de semana en Londres en una ceremonia pequeña y de la que solo trascendió una foto que subió la actriz en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lena Dunham dio el “sí, quiero” el pasado fin de semana en Londres. La celebración fue pequeña y solo con los íntimos de la actriz y el músico Luis Felber.

Los novios, con looks ochentosos y muy relajados, se dejaron ver juntos por primera vez en la alfombra roja del Festival de Cine de Sundance que tuvo lugar en agosto en Londres.

En 2018, la creadora de “Girls” había dicho en “The Cut”: “¿Quién va a querer salir conmigo? Tengo trastorno de estrés postraumático y no tengo útero”. Así, se lamentaba que jamás conseguiría a nadie que la quisiera tras someterse a una extirpación de útero a causa de los graves dolores que le causaba la endometriosis.

Lo cierto es que Lena Dunham si tuvo su chance y así lo anunció en abril de este año, cuando confirmó su romance con el músico peruano-inglés, conocido profesionalmente como Attawalpa, durante una entrevista con The New York Times. “Pasaron unos meses. Me siento muy afortunada. Él es la mejor persona”, dijo sobre su hoy esposo.

En junio, la actriz compartió en sus redes sociales una serie de fotos de la pareja en cuyo pie felicitaba a Felber por su cumpleaños: “Cuando era un bebé de tres semanas y estaba en el centro de Manhattan, no tenía ni idea de que iba a nacer un bebé en Inglaterra (¡en Winchester, nada menos!) que entraría como un cohete en mi vida y desafiaría muchas de mis creencias sobre mí y el mundo”.

Así, Dunham daba cuenta de su historia de amor a sus seguidores a los que, hoy, les comparte su inmensa alegría tras convertirse en la Señora Felber.

Temas