Maluma golpeó a un fanático y fue duramente criticado

Maluma golpeó a un fanático y fue duramente criticado

El cantante colombiano ha sido duramente criticado en redes sociales por su violenta reacción con un fanático que se acercó a saludarlo en la ciudad de Nueva York.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante colombiano Maluma ha sido duramente criticado en redes sociales por su violenta reacción con un fanático que se acercó a saludarlo en la ciudad de Nueva York.

El video se viralizó en redes sociales y generó reacciones diversas, ya que algunos defendieron al cantante mientras que otros lo criticaron por grosero y soberbio.

Una usuaria de TikTok compartió la violenta reacción del cantante el martes a la noche. En el video se ve a una gran cantidad de personas rodeando al cantante, quien se encontraba caminando por las calles de Nueva York.

Maluma justificó su violenta reacción.

Un fanático del cantante se acercó a saludarlo y uno de sus guardaespaldas lo sacó violentamente tomándolo del brazo para que se alejara. Maluma también reaccionó de manera violenta y le lanzó un golpe al fanático que intentaba acercarse.

Luego Maluma se subió al auto que debía transportarlo a su próximo destino mientras el hombre le pedía disculpas. El video de lo ocurrido se viralizó en redes sociales, donde muchos criticaron al cantante colombiano por su soberbia.

https://jwp.io/s/PDPLvhdf

Sin embargo, algunos seguidores del cantante lo defendieron y criticaron el accionar del hombre que se le acercó y lo tomó del brazo sin su consentimiento. Algunos compartieron sus experiencias personales con el cantante y aseguraron que suele prestarse a tomarse fotos con los fanáticos si se lo piden de manera educada.

Maluma reaccionó de manera violenta en las calles de Nueva York.

El cantante hizo su descargo y aseguró que no tiene problema con que los fanáticos se acerquen con respeto. "Hay cosas que se pasan de la línea. A nadie le gusta que lo tomen así de la mano", se justificó Maluma.

Temas