Rosalía y Rauw Alejandro: ¿desde cuándo están juntos y por qué lo ocultaban?

Rosalía y Rauw Alejandro: ¿desde cuándo están juntos y por qué lo ocultaban?

Después de tantos rumores, finalmente Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su romance. ¿Pero desde hace cuánto tiempo están juntos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace tiempo, Rosalía y Rauw Alejandro estaban bajo la mira del público. Varios medios de comunicación, e incluso fanáticos, aseguraban que los famosos cantantes se encontraba en una relación.

Aunque los rumores pisaban con mucha fuerza, Rosalía y Rauw Alejandro no hacían comentarios respecto a un posible romance. Los cantante no se mostraban juntos en las redes sociales, y hacían como si no existiera nada entre ellos. Sin embargo, después de tantas especulaciones, la pareja decidió no esconderse más y finalmente confirmaron que se encuentran en una relación. ¡Y lo hicieron de la manera más linda e inesperada!

Por motivo de su cumpleaños, Rosalía decidió compartir un video donde está bailando junto a Rauw Alejandro y varias imágenes juntos. Sin dudas, la intérprete estaba viviendo un momento muy bonito junto a su pareja, y decidió que era momento de enseñárselo a sus fanáticos.

Por su parte, Rauw Alejandro decidió compartir varias imágenes junto a su pareja. Allí, se podía ver lo enamorados que están ambos y del cariño que se sienten. Por supuesto que esta confirmación trajo consigo una gran duda: ¿desde hace cuánto tiempo están juntos?

 

Así comenzó la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro

Hace meses que existen los rumores entre Rosalía y Rauw Alejandro. Estos comenzaron cuando ambos cantante fueron fotografiados juntos durante el verano, y en las imágenes se puede observar que iban tomados de la mano.

Sin embargo, luego de esta actitud muy cariñosa en Los Ángeles, los intérpretes no volvieron a mostrarse juntos. Por esta razón, los fanáticos y los medios de comunicación no sabían si se trataba de un romance o de un simple momento romántico. Aun así, varias personas comenzaron a investigar y aseguraron que los artistas están en pareja desde hace meses. Según el medio Ocio Latino, los intérpretes fueron vistos besándose en lugares público, pero nunca dejaban que la prensa los fotografiara.

Por su parte, los fanáticos de ambos aseguran que están en una relación desde marzo o abril del 2020. Según ellos, Rosalía y Rauw Alejandro han aparecido con la misma ropa e incluso en las stories del cantante, apareció una joven con el mismo culotte de Rosalía.

Asimismo, también se cree que los intérpretes pasaron juntos sus vacaciones del 2020. Al parecer, Rosalía y Rauw Alejandro viajaron a Puerto Rico, el país natal del cantante. Esta especulación cobró fuerza ya que, al mismo tiempo, los dos compartían imágenes en el mismo país y mismo lugares. 

Temas