Así se recupera Chyno Miranda de su delicado estado de salud

Así se recupera Chyno Miranda de su delicado estado de salud

Tras el complicado momento de salud que vivió, Chyno Miranda se encuentra trabajando en su recuperación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chyno Miranda se enfrentó a un duro momento en 2020. En septiembre de aquel año, el famoso cantante de reguetón sufrió una gran complicación en su salud, la cual preocupó a todos sus fanáticos.

En aquella fecha, Miranda se contagió de Covid-19. Su estado empeoró y terminó sufriendo una neuropatía periférica. Pero la situación no mejoró y su cuadro se transformó en una encefalitis. Dicha enfermedad complicó por completo a Chyno Miranda, quien pasó a ser una persona activa a estar completamente paralizado. Sin embargo, el cantante nunca perdió y pudo salir adelante gracias al duro trabajo y el apoyo de sus seres queridos. 


Así se encuentra Chyno Miranda

En 2020, fue el propio Chyno Miranda quien dio a conocer la triste noticia sobre su complicado estado de salud. A través de su cuenta de Instagram, le contó a sus seguidores lo que estaba sucediendo.

El cantante no la pasó nada bien, hasta llegó a no poder hablar ni caminar. De esta manera, tuvo que aprender todo desde cero. "Ha sido un proceso demasiado difícil", aseguró. Para poder salir adelante, Miranda tuvo que llevar a cabo un fuerte proceso de recuperación. Así, asistió a muchas terapias para poder recuperar la movilidad y agilidad en sus piernas.

Durante este difícil proceso, Natasha Araos, la ex esposa del cantante, fue un gran pilar en la vida de Chyno. Actualmente, el intérprete se encuentra mucho mejor y lo enseña en sus redes. En su cuenta de Instagram, se puede ver que el cantante logró mejorar su estado de salud y ahora puede caminar sin problemas, y también realizar deportes que le gustan.

Por otra parte, también tuvo la oportunidad de reunirse con Nacho y cantar juntos en los Premios Juventud 2021. Sin dudas, Chyno Miranda es un ejemplo de resiliencia y sus fanáticos siempre se lo hacen saber. 

Temas