Conmoción por la muerte de Natasha Moctezuma, la hermana de Frida Sofía

Conmoción por la muerte de Natasha Moctezuma, la hermana de Frida Sofía

La triste noticia fue confirmada en las últimas horas y ha generado una gran desazón en México. La información preliminar indica que la joven de 22 años murió en Estados Unidos a raíz de algunas complicaciones en su salud que venía arrastrando hace varios años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo e influencer mexicana Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, se encuentra atravesando un pésimo momento tras confirmarse la muerte de su hermana menor, Natasha Moctezuma (hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma).

La triste noticia fue confirmada por la revista TV Notas y ha generado una gran conmoción en México. La información preliminar indica que Natasha tenía problemas de epilepsia y un problema en un pulmón que le terminaron costando la vida.

De acuerdo a lo informado por TV Notas, Natasha Moctezuma murió el jueves 2 de septiembre, aunque no revelaron exactamente cuál fue la causa de la muerte de la joven.

Natasha Moctezuma ya se había referido a sus problemas de salud en redes sociales.

"Sabemos que Natasha tenía daño en un pulmón y tenía epilepsia. Al parecer murió en Estados Unidos", aseguró el conductor de 'Venga la Alegría' Ricardo Casares.

Tras confirmarse la triste noticia, muchos recordaron que hace un año Natasha Moctezuma había realizado una publicación en redes sociales en la que se mostraba dispuesta a luchar contra su enfermedad.

Frida Sofía y Natasha eran muy unidas.

Otros recordaron el emotivo mensaje que Frida Sofía le dedicó a su media hermana en su cumpleaños. "Hermosa …me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME…eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñona", escribió en aquel momento Frida Sofía.

Temas