Regé-Jean Page se mostró con su pareja y el parecido con Phoebe Dynevor emocionó a los fans de Bridgerton

Regé-Jean Page se mostró con su pareja y el parecido con Phoebe Dynevor emocionó a los fans de Bridgerton

El protagonista de la primera temporada de la popular serie de Netflix fue visto en público con su novia y sus seguidores destacaron las similitudes con su ex compañera.

Redacción QueVer

El actor Régé-Jean Page ha demostrado que la exitosa serie "Bridgerton", producción que lo lanzó a la fama a nivel mundial y que arrasa en Netflix, pertenece a su pasado. Ya se confirmó que su personaje no estará en las siguientes temporadas y él está enfocado en nuevos proyectos.

Este galán se robó muchos corazones junto con su co protagonista, la actriz Phoebe Dynevor, con quien encabezaron el relato de una atrapante historia de amor. La tira catapultó su carrera, convirtiéndolos en dos celebridades en la boca de todos, ya que "Bridgerton" no hubiese logrado su increíble éxito sin la química de estos dos artistas.

Ante una evidente buena relación entre ellos, tanto delante como detrás de cámara, no es de extrañar que miles de fanáticos especularan con un vínculo amoroso real, que trascendiera la ficción. Sin embargo Page y Dynevor han dejado en claro que solamente son amigos.

Posteriormente, los rumores terminaron de disiparse definitivamente ya que se supo quiénes eran las respectivas parejas de Regé y Phoebe. En el caso de Page, es Emily Brown la mujer con la que mantiene una relación, que siempre ha sido llevada con un perfil bastante bajo.

Recientemente, en Londres, el actor asistió a un evento de la revista GQ y estuvo acompañado por su pareja. Con looks combinados, la dupla se vio sólida y compañera, con Emily apoyando a Regé durante el momento en el que incluso recibió un premio.

Pero muchos fans destacaron que es innegable el parecido que Brown posee si se la compara con Phoebe Dynevor. Si bien la novia de Regé no es actriz, muchos de los seguidores que todavía sueñan con que la historia de amor de la ficción se traslade a la vida real, listaron las características en común de Emily y Phoebe como su cabello rubio, su altura y cierta actitud moderada.

¿Será que el actor está buscando de forma inconciente recrear el romance que vivió en la serie?

Temas