Todo lo que se sabe sobre la hija no reconocida de Jorge Salinas

Todo lo que se sabe sobre la hija no reconocida de Jorge Salinas

Jorge Salinas tiene una hija no reconocida, la cual se llama Valentina. Ahora, su esposa Elizabeth Álvarez, habló sobre este asunto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Andrea Noli reveló que Jorge Salinas es padre su hija Valentina, el actor pasó a estar bajo la mirada del público. La niña es hija no reconocida del intérprete, un secreto que saltó a la luz y sorprendió a todos.

Ante la polémica, Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas, decidió romper el silencio. De esta manera, la actriz reveló qué piensa acerca de este suceso y de la hija no reconocida de su marido. Sin ir más lejos, Álvarez reveló algunos detalles que no se sabían acerca de Valentina, la hija de Andrea Noli y Jorge Salinas. ¿Mantienen una buena relación o todo lo contrario?

 

Lo que se sabe sobre la hija no reconocida de Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez rompió el silencio y decidió hablar sobre Valentina, la hija que comparten Jorge Salinas y Andrea Noli. Dicho esto, la actriz reveló que este polémico tema no es ajeno a ella.

Todo el escándalo que envuelve al tema de la hija no reconocida de Jorge Salinas y las problemáticas que esto puede traer, no es ajeno a Elizabeth Álvarez ya que ella es esposa del actor. Por lo tanto, todo lo que perjudica a su marido ella también lo vive. Asimismo, reveló que le gustaría que Salinas y Noli lleguen a un acuerdo por el bien de Valentina. De esta manera, su deseo es que ambos resuelvan sus diferencias.

Para Elizabeth Álvarez, lo mejor sería que los adultos mantengan un diálogo y puedan dejar a un lado sus problemas, para así los niños tengan una mejor vida. La actriz quiere felicidad y derechos tanto para sus hijos, como para Valentina

Por este motivo, la actriz hace hincapié en que si su esposo y Noli llegan a un acuerdo y dejan sus diferencias de lado, Valentina también puede unirse a estos encuentros y compartir lindos momentos junto a sus hermanos.

Temas