Cómo está el conflicto legal que podría llevar a Livia Brito a la cárcel

Cómo está el conflicto legal que podría llevar a Livia Brito a la cárcel

Luego de haber golpeado al fotógrafo Ernesto Zepeda, Livia Brito tuvo que enfrentarse a un conflicto legal. ¿Cómo continúa esta causa?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El escándalo entre Livia Brito y el fotógrafo Ernesto Zepeda parece no tener fin. Aunque ya ha pasado un año desde este suceso, recién ahora se enfrentarán en la justicia mexicana para ver quién es realmente culpable.

Recordemos que hace un año atrás, Livia Brito se volvió noticia tras las fuertes declaraciones que realizó Ernesto Zepeda en su contra. Según el fotógrafo, la protagonista de La desalmada lo golpeó y le destruyo su equipo fotográfico. 

Esto sucedió cuando la actriz se encontraba en México con Mariano Martínez, quien en aquel entonces era su pareja, y al ver que Ernesto Zepeda los acosaba y le tomaba fotografías, la pareja decidió increparlo. Lo cierto es que, tanto Livia Brito y Ernesto Zepeda, tienen su versión de los hechos. Por esta razón, la justicia mexicana tendrá un rol muy importante dentro de este caso y descubrirá qué sucedió realmente.
 

El conflicto legal que enfrenta Livia Brito

Aunque pasó mucho tiempo desde este escándalo, Livia Brito no logró librarse de la denuncia que realizó en su contra Ernesto Zepeda. El fotógrafo quiere que el público conozca la verdad de los hechos, y seguirá adelante hasta que la actriz reconozca lo que sucedió.

El 28 de septiembre se llevó a cabo la primera audiencia contra Livia Brito, quien fue acusada de ser agresiva y de robar el equipo fotográfico de Ernesto Zepeda. Antes de la fecha, el fotógrafo aseguró que esperaba que el juez tomara cartas sobre el asunto. Lo cierto es que existen muchas pruebas que comprometen a la actriz cubana. Según Zepeda, existen videos e imágenes que demuestran como Livia Brito y su pareja se llevaban consigo los equipo de trabajo del señor.

Por el momento se desconoce qué sucedió en la audiencia judicial, pero Ernesto Zepeda aseguró que iba a hacer hasta lo imposible para que Livia Brito pagara por sus errores. De ser así, la actriz podría pasar entre 10 a 18 años en la cárcel, debido a que se trataría de un robo con violencia. 

Por su parte, Livia Brito también demandó al fotógrafo. La actriz asegura que ella actuó en defensa propia y por esta razón eligió demandar a Ernesto, ya que él invadió su privacidad y la de su pareja. ¿Quién crees que dice la verdad?

Temas