José Ron presumió de su escapada romántica junto a su novia argentina

José Ron presumió de su escapada romántica junto a su novia argentina

El protagonista de la telenovela La Desalmada compartió imágenes junto a su novia y lo compartió con sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

José Ron se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional con el éxito de La Desalmada. Pero el actor también se encuentra atravesando un buen momento en lo personal, o al menos así lo demuestran las recientes publicaciones en las redes sociales.

Lo cierto es que José Ron ya no puede ocultar que está enamorado y pasando un bueno momento junto a su flamante pareja. El protagonista de La Desalmada se encuentra en una relación con la conductora y modelo argentina Luciana Sismondi.

José Ron y Luciana Sismondi en su escapada romántica

El intérprete no ha dudado en compartir el feliz momento que vive junto a su novia. Por eso, José Ron publicó una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram de su escapada romántica junto a Luciana.

La pareja disfrutó en las paradisíacas playas de Cozumel. "Aquí en el cielo... Qué gran día", escribió el actor en las redes sociales. Además de retratar el momento de disfrute, mostró el apetitoso plato que degustaron a bordo de un yate.

Recientemente, José Ron brindó una entrevista a Lourdes Stephen a quien le confesó que se encontraba en un buen momento y enamorado. "Me siento completo y feliz en todos los sentidos. Creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien", manifestó el actor.

Lo cierto es que la pareja no deja de presumir su romance en las redes sociales, y a menudo se dejan comentarios en sus respectivos perfiles de las redes sociales.

Temas