Salma Hayek festeja su cumpleaños en compañía de Angelina Jolie y le enseña una tradición mexicana

Salma Hayek festeja su cumpleaños en compañía de Angelina Jolie y le enseña una tradición mexicana

La actriz mexicana celebró su cumpleaños número 55 rodeada de familiares, amigos y una invitada muy especial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek es una de las figuras del momento. Además de consagrarse como una de las actrices más exitosas de Hollywood, la mexicana cuenta con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y a menudo comparte momentos de su vida con ellos.

El pasado de 2 de septiembre, Hayek celebró sus 55 años rodeada de familiares y amigos. En el día de su cumpleaños, la actriz compartió una imagen suya luciendo un hermoso bañador azul y mostrándose al natural, como a menudo lo hace. La publicación se llevó los elogios de sus seguidores, quienes le desearon buenos deseos por su cumpleaños.

En las últimas horas, la nacida en Veracruz compartió otra publicación que enloqueció a sus seguidores y, por sobre todo, a los fanáticos de Marvel. La intérprete publicó un video de la celebración de su cumpleaños, en donde se la puede ver acompañada por sus seres queridos y amigos, entre los que se encontraba Angelina Jolie.

Hay que recordar que Hayek y Jolie protagonizan la próxima entrega de Marvel Studios llamada Eternals, en donde interpretan a dos nuevas heroínas del Universo Cinematográfico Marvel.

El video compartido por la actriz muestra que no solo sabe cómo divertirse, sino que no ha dejado de lado las tradiciones mexicanas. “¡Mi hermano Sami y yo enseñándole a @angelinajolie cómo se hace la mordida!”, escribió Hayek en su cuenta de Instagram, en donde se ve cómo la actriz hace la "mordida" durante el festejo. Se trata de una costumbre muy típica en México en donde el cumpleañero recibe un pastelazo en su rostro.



El video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, no solo muestra a Salma Hayek pasando un buen momento, sino que además deja en claro la buena relación que cosechó junto a su compañera de rodaje. Además, queda claro que además de ser una celebridad en Hollywood, la actriz mexicana no ha perdido su espontaneidad , su carisma y el buen humor que siempre la ha caracterizado.

Temas