Todo lo que sabemos sobre Paul, el hermano mellizo de Vin Diesel

Todo lo que sabemos sobre Paul, el hermano mellizo de Vin Diesel

Lo que muchos no saben, es que el actor Vin Diesel tiene un hermano mellizo. ¡Te compartimos las imágenes de ellos dos juntos!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vin Diesel es uno de los actores más conocidos dentro de Hollywood. El intérprete realizó varias películas, pero su mayor éxito es la franquicia Rápidos y Furiosos. Con una historia repleta de acción y amor por la familia, se ganó los aplausos del público.

Antes de llegar al lugar donde está, Diesel pasó por muchos trabajos. El actor trabajó como portero en distintas discotecas de Manhattan, y hasta creó una compañía de videojuegos en al año 2002. Como verán, hay muchas curiosidades respecto a Vin Diesel que muy pocas personas conocen. Por ejemplo, nadie sabía que el actor tiene un hermano mellizo hasta que lo mostró en sus redes sociales.

Dicha curiosidad sorprendió a sus fanáticos y seguidores de las redes sociales, ya que nadie sabía que Vin Diesel tenía un mellizo. Si no lo conoces, a continuación te contamos todo sobre él.


Paul, el hermano mellizo de Vin Diesel 

Vin Diesel forma parte del grupo de los famosos que tiene un hermano mellizo. Una noticia que llamó la atención de muchas personas, ya que esta información no era conocida por muchos.


El hermano mellizo de Vin Diesel se llama Paul Vincent. Ambos nacieron el 18 de julio de 1967 en Alameda, California. Sin embargo, solo uno de ellos dos se convirtió en una de las estrellas más conocidas de Hollywood. Aun así, Paul no se quedó con los brazos cruzados y él también apostó a su sueño. Aunque prefiere no estar frente a las cámaras como su hermano, el hombre trabaja dentro de la industria cinematográfica editando y produciendo videos.
 

Sin dudas, el amor por la cinematografía es una de las pasiones que comparten. Con respecto a la apariencia, al ser hermanos mellizos no se parecen mucho, un detalle que llamó la atención de los fanáticos de Vin Diesel y generó bromas del propio actor.


Hace muchos años atrás, Vin Diesel compartió una imagen de su hermano Paul Vincent junto su amigo, el fallecido actor, Paul Walker. En aquel entonces, el intérprete realizó una broma con la apariencia de ambos, ya que sintió que Walker se parecía más a su hermano.

Como era de esperar, aquella imagen generó mucho revuelo en las redes sociales y las risas cómplices de los fanáticos de Vin Diesel. Aunque no se parezcan mucho, los hermanos mellizos son muy felices juntos. 

Temas