Tom Holland y Jacob Elordi tienen más en común de lo que imaginas

Tom Holland y Jacob Elordi tienen más en común de lo que imaginas

A pesar de que sus carreras artísticas son completamente distintas, los protagonistas de Spider-Man y El Stand de los Besos se cruzan en un punto especial.

Redacción QueVer

Son actores, son jóvenes, son exitosos, son estrellas del mundo del cine conocidos en todo el planeta. Eso podrían ser más que suficientes puntos en común entre Tom Holland y Jacob Elordi.

Las carreras de estos dos intérpretes tiene caminos alejados, estilos diferentes y, sin embargo, ambos han generado furor en el público que los adora y sigue con fidelidad. Pero el protagonista de la trilogía de películas "El Stand de los Besos" y el más reciente Spider-Man del universo Marvel han coincidido en una de sus pasiones, y no es precisamente la actuación.

El punto en común que sus seguidores han remarcado es nada menos que la actriz Zendaya, ya que estuvo en pareja con Elordi entre el 2019 y el 2020. Si bien intentaron mantener el vínculo con perfil bajo, los paparazzis los persiguieron y ellos no pudieron ocultarse, dando como resultado uno de los romances más comentados por aquellos momentos.

Por eso sus fans no lo olvidan y, sobre todo, lo recordaron recientemente, cuando se confirmó que Zendaya y Tom Holland están juntos y enamorados. Primero fue con unas fotos en las que se los vio a los besos en un auto y luego, a pesar de mantener silencio al respecto en las entrevistas, con un tierno saludo en las redes sociales.

Zendaya es otra de las actrices del momento y siempre ha intentado separar su vida privada de su trabajo, aunque no lo haya logrado del todo. Actualmente está distanciada de Elordi, quien está en pareja con Kaia Gerber, y enfocada en su vínculo con Tom Holland, con quien al principio eran amigos y compañeros de trabajo, para luego dar un salto más íntimo en su relación.

Lamentablemente, estos actores y actrices jóvenes y talentosos no pueden escapar del furor de sus seguidores, que desean saber todo lo posible acerca de sus vidas privadas. Pero al mismo tiempo, su juventud los hace vivirlo de manera más liviana y divertida, sin ponerle tanto drama y hasta disfrutando del cariño que sus millones de fans de todo el mundo le demuestran a diario.

Temas