Brie Larson mostró su dura preparación para regresar como Capitana Marvel

Brie Larson mostró su dura preparación para regresar como Capitana Marvel

La actriz del universo Marvel está realizando un entrenamiento intenso para poder volver como la superheroína y lo compartió en sus redes.

Redacción QueVer

En su papel como Capitana Marvel, la actriz Brie Larson tiene la gran responsabilidad de interpretar a uno de los Vengadores más poderosos. Por eso es de esperar que a la hora de meterse de lleno en el rol, con trajes ajustados y numerosas proezas físicas, se requiera de un intenso entrenamiento previo.

Esta superheroína volverá a las pantallas en la película The Marvels, tal como se confirmó en el anuncio del estreno previsto para noviembre de 2022. También se supo que la Capitana tendrá el rol central de este largometraje en el que se unirá con la fuerza de dos nuevas compañeras.

En esta nueva cinta, el personaje Carol Danvers hará equipo con Monica Rambeau (Teyonah Parris), quien obtuvo poderes durante los episodios de "WandaVision", y con Miss Marvel (Iman Vellani), que pronto será presentada en una tira para Disney+.

Pero las exigencias para convertirse en superhéroe son muchas, y no cualquiera logra estar a la altura de las circunstancias. Ya hemos podido ver a otros miembros del Universo Cinematográfico de Marvel, como las más recientes demostraciones de Chris Pratt y Chris Hemsworth, en pleno entrenamiento.

Ahora fue Brie Larson quien también compartió en sus redes algunos videos de sus ejercicios, en los que trabaja su fortaleza, su resistencia y su figura para darnos a la mejor Capitana Marvel posible. “¿Cuántos equipos de trabajo para entrenar se requieren para convertirse en superhéroe? ¡Todos!”, escribió Brie en uno de sus posteos de Instagram.

Los fans siguen a la espera de más novedades sobre la trama de una película que ha mantenido grandes reservas, aunque sí se supo que un emblemático actor volverá con uno de los personajes más queridos, ya que Samuel L. Jackson regresará con Nick Fury. La cinta se estrenará en noviembre del próximo año y también será parte del catálogo de Disney+.

Temas