Así quedó la relación entre Galilea Montijo y Fernando Reina

Así quedó la relación entre Galilea Montijo y Fernando Reina

Galilea Montijo reveló detalles sobre su relación con Fernando Reina y con la ex mujer de él. ¿Lograron llevarse todos bien?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo siempre se destaca por la gran persona que es. Su simpleza y humildad logró llamar por completo la atención del público, quienes no dudan en acompañar a la presentadora en cada paso.

De este modo, la presentadora no es solo un amor de persona en la pequeña pantalla, sino también en su vida cotidiana. Está muy agradecida de la familia que formó junto a Fernando Reina. Hace diez años que está junto a su esposo, y juntos han transitado un gran camino repleto de amor. Donde Galilea no solo tuvo sus propios hijos, sino que también se encariñó con los hijos de Fernando Reina.

Recientemente, en el programa Hoy, Galilea Montijo reveló cómo es su relación con Fernando Reina, con los hijos de él y con su ex esposa, Paola Carus. ¡Te contamos todo a continuación!
 

Así es la relación de Galilea Montijo con Fernando Reina

Durante la programación de Hoy, la mexicana reveló que tiene una gran relación de amistad con Paola Carus, la ex esposa de Fernando Reina. Tal es así, que desde el inicio se llevaron bien. Además de haber estrechado una gran relación con Paola, la presentadora también le tomó mucho cariño a los hijos de Fernando Reina. La presentadora siente que Claudio y Alexis también forman parte de su familia.

"Son mis hijos, y siempre se lo he dicho a Fer", aseguró Galilea Montijo. Con respecto a su niño, fruto de su relación con su esposo, aseguró que también ama a sus hermanos y a Paola Carus.

De esta manera, Galilea Montijo aclaró que todos aquellos rumores que aseguraban que ella tenía una mala relación con Paola Carus son totalmente falsos. Ella siente que para que la familia esté bien, tanto ella como Paola y Fernando Reina deben llevarse bien.

La presentadora reveló que nunca salió a desmentir estos rumores, ya que siente que el tiempo siempre terminará demostrando cuál es la verdad. Y ella está muy segura de la gran familia que formaron. ¿Qué te parece la relación de Galilea Montijo y Fernando Reina?

Temas