Chiquis Rivera tomó una de las decisiones más importantes de su vida

Se dio a conocer la fuerte decisión que tomó Chiquis Rivera sobre su vida artística y su madre Jenni Rivera.
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera logró hacerse un camino en la industria musical. A base de esfuerzo y mucha dedicación, la mujer de 36 años logró convertirse en una conocida cantante y compositora.

Sin lugar a dudas, la pasión por la música le corre por las venas. Su madre, Jenni Rivera, fue una gran cantante y compositora. Tal es así, que se estima que llegó a vender 25 millones de discos con México y Estados Unidos. Al seguir el mismo camino artístico de su madre, Chiquis Rivera es constantemente comparada con Jenni Rivera. El público suele preguntarse si llegará a tener el mismo éxito que su progenitora.

Y aunque Chiquis sienta una gran admiración por Jenni Rivera, recientemente reveló que tomó una fuerte decisión respecto a su madre y a su carrera artística. ¿Qué sucedió?
 

La dura decisión que tomó Chiqui Rivera

Recientemente, Chiquis Rivera le brindó una entrevista a Los Ángeles Times. Allí, la artista estadounidense habló sobre una decisión que tomó respecto a Jenni Rivera y su vida, la cual tomó por sorpresa a todos. La artista reveló que decidió quitarse el apellido de su madre, con la intención de que el mundo la reconozca por sus propios esfuerzos y por el trabajo artístico que lleva a cabo hace varios años.

“Ese es el apellido de mi mamá y de su familia, pero no es el mío”, declaró fuertemente Chiquis Rivera. Aun así, reveló que no le molesta que el público y medios le agreguen el apellido "Rivera" a su nombre artístico.

Aun así, Chiquis Rivera está muy segura que no necesita de su madre Jenni Rivera ni de su apellido para poder triunfar en el mundo de la música. La intérprete confía mucho en su trabajo y en su pasión.

Cabe resaltar que la cantante no ha tenido la mejor de las relaciones con su madre. La joven se enfrentó varias veces a su familia y Jenni Rivera decidió quitar a su hija de su testamento. De esta manera, Rivera no recibió nada de la herencia de su madre, ya que fue acusada de haberla traicionado. Sin embargo, cuando Jenni Rivera falleció, la cantante se hizo cargo de sus hermanos.