Conmoción por la muerte de la cantante del Girls Aloud, Sarah Harding

Conmoción por la muerte de la cantante del Girls Aloud, Sarah Harding

La recordada cantante y ex integrante del reconocido grupo británico falleció tras darle batalla a un cáncer de mama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana comenzó de la peor manera con las noticias del fallecimiento del actor francés Jean-Paul Belmondo y la cantante Sarah Harding. La ex integrante del grupo pop británico Girls Aloud, falleció el domingo a los 39 años tras darle batalla contra el cáncer.

La artista había anunciado en agosto del año pasado que se le había diagnosticado cáncer de mama, luego la enfermedad se extendió a lo largo de otras partes de su cuerpo. Su madre, Marie, fue la encargada de dar la triste noticia por las redes.

Es con profunda angustia que hoy les comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah falleció tristemente. Muchos de ustedes sabrán de la batalla de Sarah contra el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde su diagnóstico hasta su último día. Ella se fue pacíficamente esta mañana. Me gustaría agradecer a todos por su amable apoyo durante el año pasado. Significó mucho para Sarah y le dio una gran fuerza y ??consuelo saber que era amada. Sé que no querrá que la recuerden por su lucha contra esta terrible enfermedad; era una estrella brillante y espero que así sea como la recuerden”, escribió la madre de Sarah en las redes.

Sarah publicó en marzo de este año su autobiografía, donde relata su situación con el cáncer a la espera poder servir de inspiración para que las personas que tengan inquietudes sobre la enfermedad busquen ayuda médica y no abandonen el tratamiento médico.

Sarah se lanzó a la fama con el talent show ITV Popstars: The Rivals. Tras ser catapultada llegó a formar parte del recordado grupo pop Girls Aloud junto a Nicola Roberts, Kimberley Walsh, Cheryl Tweedy y Nadine Coyle. La banda se disolvió en 2013, pero dejaron varios y recordados hits como Sound of the Underground, Love Machine, entre otros.

El camino de Sarah siguió cerca de la música, incluso llegó a formar parte de programas y películas para TV. En 2017 formó parte de Big Brother UK.

Temas