Cuando Ángela Aguilar casi se convierte en una estrella de película

Cuando Ángela Aguilar casi se convierte en una estrella de película

Ángela Aguilar continúa cumpliendo varias de las metas que se propone. Ahora, la cantante obtuvo el visto bueno de Lady Gaga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar nació en una familia de artistas. Al crecer en la Dinastía Aguilar, la joven también decidió dedicarse al mundo de la música desde muy pequeña y, poco a poco, está cumpliendo aquel sueño.

La pasión por la música le corre por las venas y esto puede verse en cada interpretación que Ángela Aguilar realiza. La adolescente conquistó a muchas personas con su voz, incluyendo a Lady Gaga. Dicho esto, la artista no solo se destaca dentro del género de música regional, sino que también tiene el talento necesario para cautivar al público con distintas canciones. De esta manera, la hija de Pepe Aguilar realizó un cover de Lady Gaga.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar decidió interpretar la canción Shallow, la cual pertenece a la película A Star is Born, la cual protagonizó Lady Gaga junto a Bradley Cooper. Esta canción se convirtió rápidamente en un éxito. 

 

Ángela Aguilar conquistó a Lady Gaga con Shallow

A través de las redes sociales, Ángela Aguilar compartió el cover que realizó de Shallow, la canción que tan famosa hizo Lady Gaga durante la película A Star is born. Por esta canción, la intérprete se ganó un premio Oscar.

Dicho cover, Ángela lo realizó cuando tenía 15 años y como era de esperar, sorprendió a todos sus seguidores. En su cuenta de Instagram, el video alcanzó alrededor de 645,727 reproducciones y 238,010 vistas en el canal de YouTube.

Un detalle no menor es que el video del cover de Ángela Aguilar fue publicado en el canal de YouTube de Recording Academy/GRAMMYs, por lo que se hizo muy viral.

Para Ángela Aguilar, Shallow es uno de sus temas favoritos. La muchacha reveló que para poder cantar este tema tuvo que pedirle permiso a Lady Gaga, y la actriz le respondió con mucha amabilidad. Y aunque ella creía que la estrella pop le iba a decir que no, se sorprendió completamente cuando la cantante le dijo que practicara Shallow y que la cantara. Fue así como el cover salió a la luz.

Temas