Livia Brito ostentó su belleza en la playa y enamoró a todos

Livia Brito ostentó su belleza en la playa y enamoró a todos

La actriz cubana está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera gracias al apabullante éxito de la telenovela 'La Desalmada', en la que es una de las protagonistas, y aprovechó sus vacaciones para disfrutar de la playa y lucir un traje de baño amarillo que enamoró a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz cubana Livia Brito está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera gracias al apabullante éxito de la telenovela 'La Desalmada', en la que es una de las protagonistas.

Livia sabe muy bien cómo enamorar a sus millones de seguidores y este lunes cautivó a todos al compartir una fotografía luciendo un traje de baño amarillo con el que ostentó su espectacular belleza.

La actriz cubana, que se hizo conocida en México por su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela mexicana 'Triunfo del amor', es muy activa en redes sociales (sobre todo en Instagram), donde suele compartir sus rutinas de ejercicio y dar consejos para mantenerse de manera estupenda como lo hace ella.

Livia Brito ha logrado un éxito apabullante con 'La Desalmada'.

"Viajemos, que la vida es muy corta y el mundo enorme y hermoso. Existen tantos lugares hermosos en el mundo!! ¿Cuál es su lugar favorito para estar?", fue el mensaje con el que la actriz de 'La Desalmada' acompañó su publicación, dejando en clara que la playa es uno de sus lugares favoritos y que aprovecha cuando no está filmando para descansar en la arena.

La actriz cubana cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

La actriz cubana se ha convertido en una gran favorita del público mexicano a pesar de los numerosos escándalos que ha protagonizado a lo largo de su carrera. Lo cierto es que es muy difícil resistirse a la belleza de Livia, lo cual quedó claro en su última publicación de Instagram. 

La publicación de la actriz cubana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral y la felicitaron por su trabajo en 'La Desalmada'.

Temas