Vicente Fernández sigue muy grave y su último parte médico generó preocupación

Vicente Fernández sigue muy grave y su último parte médico generó preocupación

De acuerdo al último comunicado difundido por su familia, el cantante mexicano presenta una preocupante inflamación de las vías respiratorias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Vicente Fernández continúa recuperándose en el área de terapia intensiva del hospital Country 2000 tras la caída que sufrió en su rancho el pasado 5 de agosto.

Si bien el querido cantante se mantiene estable, su estado de salud sigue siendo crítico y ha empeorado en las últimas horas a raíz de que presenta una inflamación de las vías respiratorias.

Los familiares del cantante dieron a conocer su último parte médico a través de una publicación que realizaron en Instagram. El comunicado indica que Fernández se encuentra consciente y recuperándose, aunque todavía necesita respiración mecánica y tiene poca movilidad en sus extremidades.

El último parte médico difundido por la familia de Vicente Fernández.

Cabe recordar que el cantante fue sometido a una traqueotomía hace dos semanas para facilitarle la respiración. Sin embargo, continúa necesitando un respirador y todavía no puede comunicarse de manera verbal con su familia.

Vicente Fernández continúa en estado crítico tras la caída que sufrió el pasado 5 de agosto.

En el comunicado difundido por la familia del cantante también se informó que Fernández tiene las vías respiratorias inflamadas por el largo tiempo que lleva internado y con asistencia respiratoria.

El cantante continúa siendo alimentado a través de una sonda y se comunica con su familia solo con gestos. De esta manera, si bien se mantiene estable, su estado de salud no evoluciona a la velocidad esperada y preocupa a sus médicos y su familia.

Temas