Adamari López atraviesa el momento más difícil con su hija Alaïa

Adamari López atraviesa el momento más difícil con su hija Alaïa

Adamari López está transitando una nueva etapa con su hija, Alaïa. Sin embargo, las decisiones de la pequeña están afectando a la actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchísimo tiempo, Adamari López quería cumplir su mayor deseo: ser mamá. Durante algunos años, esta meta tardó en lograrse. Pero, finalmente, Alaïa llegó a su vida.

Alaïa es fruto del amor que existía entre Adamari López y Toni Costa. Tras varios años de romance, la pareja logró tener una niña hermosa y dulce. Y aunque ellos no continúan juntos, se mantienen como una familia por la pequeña.

Sin lugar a dudas, la conductora siempre quiere lo mejor para su hija. En más de una oportunidad demostró lo mucho que ama a la niña, y que está dispuesta de hacer lo que sea por ella.
 

La decisión de Alaïa que lastimó a Adamari López

Adamari López quiere estar presente en la vida de su hija y acompañarla en cada paso que la pequeña decida dar. Sin embargo, Alaïa tomó una decisión que lastimó los sentimientos de la presentadora.

Como cada vez está más grande, Alaïa tomó la decisión de comenzar a dormir sola y en su propia cama. Una idea que tomó por sorpresa a Adamari López, y que también le dolió.

La presentadora reveló en Hoy que Alaïa aún duerme con ella en la misma habitación. Y que aunque ella sabe que "no es lo recomendable", ella está feliz con su niña durmiendo abrazada a ella. Sin embargo, Alaïa quiere ser más independiente y le hizo este pedido a López. Una decisión que lastimó los sentimientos de la actriz, pero que por supuesto llevará adelante.

La pequeña le pidió tener su propia cama, pero quiere seguir durmiendo cerca de ella. Por lo tanto, la actriz le compró una pequeña cama para continuar compartiendo habitación.

Por otra parte, la presentadora reveló que la niña tiene su propia habitación pero quiere seguir durmiendo con ella, aunque ahora en camas separadas. Por lo tanto, tomó la decisión de decorar dicha habitación. ¿Qué piensas de esta decisión de la hija de Adamari López?

Temas