Lele Pons y el accidentado TikTok que la dejó al descubierto

Lele Pons y el accidentado TikTok que la dejó al descubierto

Lele Pons, con casi 24 millones de seguidores en TikTok, recientemente quedó al descubierto enfrente de todos sus seguidores al publicar un video en el que se le rompe totalmente la ropa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La influencer venezolana, Lele Pons, es famosa por los divertidos videos que hace junto a sus famosos amigos. Es espontánea y auténtica pero quizás esta vez se le fue la mano con lo que decidió mostrar.

En el video se puede ver  Lele Pons caminando de forma segura a través de un pasillo blanco, mientras luce un mono negro. Mientras baila el tema ‘Se te nota’, que canta ella junto con su novio Guaynaa, se la puede ver tocándose el pelo y haciendo movimientos de cadera.

Hasta ahí todo normal, lo inesperado sucedió cuando la influencer quiso hacer un movimiento de twerking. La joven dobla sus rodillas para agacharse con las piernas abiertas y es ahí cuando el enterizo se rompe a la altura de las pompas, ¡de arriba a abajo! Ella, sorprendida por lo sucedido y sin saber que hacer, intenta taparse con sus manos mientras corre por el pasillo para alejarse de la cámara.

Sin dudas es uno de los TikTok más divertidos que ha hecho hasta el momento. Más de uno escupió lo que estaba tomando, ya que el final es totalmente inesperado.

 

¡Su música está rompiendo récords!

La canción ‘Se te nota’, la cual interpreta junto a Guaynaa, es todo un éxito en las plataformas digitales. En YouTube el video ya consiguió 2,3 millones de reproducciones, mientras que en Spotify fue parte de las listas más escuchadas cuando se hizo el lanzamiento.

Si bien ha hecho videos musicales desde el 2016, estos últimos dos años ha sido realmente reconocida a nivel mundial con temas como: 'Sucio y Lento' que canta junto a Mariah Angeliq, Bubble Gum junto a Yandel, Al Lau y Abajo y Arriba de la mano de Junh.

Éxito tras éxito, ¡esta artista digital llegó para quedarse! Seguramente tengamos noticias de ella durante muchos años más.

Temas