Revelan cuál fue la causa de muerte de Natasha Moctezuma, la hermana de Frida Sofía

Revelan cuál fue la causa de muerte de Natasha Moctezuma, la hermana de Frida Sofía

La muerte de Natasha Moctezuma (24), hermana menor de la modelo y cantante mexicana Frida Sofía, generó una gran conmoción la semana pasada. En las últimas horas finalmente se supo de qué murió la joven. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte de Natasha Moctezuma (24), hermana menor de la modelo y cantante mexicana Frida Sofía, generó una gran conmoción la semana pasada. 

La información preliminar indicaba que Natasha tenía problemas de epilepsia y un problema en un pulmón, pero en las últimas horas finalmente se supo la causa de su muerte.

La joven de 24 años, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, murió el 2 de septiembre en Estados Unidos y su familia no ha hecho declaraciones al respecto hasta el momento.

Una de las últimas publicaciones que había realizado Natasha Moctezuma.

Se sabe que Natasha tenía problemas de salud y que sufría una enfermedad en el pulmón. Además, en el 2017 fue diagnosticada con epilepsia, motivo por el cual sus padres decidieron viajar desde México a Nueva York para que su hija recibiera la mejor atención posible.

La joven de 24 años vivía con su abuela materna y fue sometida a varios tratamientos. Sin embargo, la causa de la muerte de la joven fue un infarto, que sufrió mientras dormía. La abuela de Natasha fue la encargada de avisar al resto de la familia sobre la triste noticia.

La familia de Natasha rápidamente se trasladó a la ciudad de Nueva York para darle el último adiós. El tío de Natasha, Pedro Moctezuma, la despidió con un conmovedor mensaje en redes sociales.

"Hace dos días partió al cielo el ser más hermoso, amoroso y valiente de esta familia; nos invade el dolor y la tristeza y eso es imposible no sentirlo, pero gracias por enseñarnos tanto con tu gran corazón, tu bella sonrisa, un ejemplo de Fe, de fortaleza, de coraje mi niña hermosa", se lamentó Pedro Moctezuma.

Y completó: "Siempre te llevaremos en el corazón, en nuestra alma tus hermosas pláticas de horas por teléfono, tu mente brillante única y ese amor de tu ser como jamás nadie conocí en la vida con tu gran corazón mi chata linda. Te amo con el alma y sé que nos veremos en el cielo".

Temas