Crecen los rumores de ruptura entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Crecen los rumores de ruptura entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Una fuente cercana a Sofía y Kiko dejó caer un dato que al parecer aumenta los rumores de rompimiento entre la famosa pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las parejas que siempre ha llamado la atención de la prensa y del público, es la de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, pero los rumores que hablan del fin de la pareja han crecido en los últimos días..

Esta emblemática pareja que comenzó allá por el 2019, podría haber roto, según la madre Sofía, Maite Galeano. Esta noticia llegó a los oídos de Jorge Javier Vázquez.

El reconocido presentador de Sálvame, reveló que Galeano intentó comunicarse con él durante el fin de semana, pero al no contestar las llamadas, ella le envió misterioso mensaje que decía “lo han dejado”.

Tanto Jorge como desde la producción de Sálvame, intentaron comunicarse con Maite en busca de respuestas sobre el mensaje, pero no pudieron lograrlo. “No puedo decir algo que me pasó estas vacaciones, pero la persona me dijo por favor no puedo contarte más”, expresó Jorge Javier.

Desde el programa quedaron a la espera de una confirmación o de una desmentida de la pareja, pero las horas siguen pasando y ni Sofía ni Kiko se han pronunciado.

Hay mucha incertidumbre al respecto, más teniendo en cuenta que Kiko colgó un vídeo en Instagram donde se lo ve acompañado de varias personas más y al parecer también está Sofía.

Hasta que no haya una respuesta de la pareja, parece que el tema seguirá.

Temas