Maluma cantó La Incondicional y enloqueció a sus fanáticos

Maluma cantó La Incondicional y enloqueció a sus fanáticos

El cantante colombiano sorprendió a sus millones de seguidores al cantar una de las canciones más conocidas de Luis Miguel, de quien se declaró fanático. El artista colombiano quiere hacer un dueto con El Sol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus millones de seguidores al cantar "La Incondicional", una de las canciones más conocidas de Luis Miguel. De esta manera, Maluma dejó en claro la gran admiración que tiene por el cantante mexicano.

El artista colombiano charló con sus seguidores en redes sociales y contó que siempre cuando viaja en su vehículo suenan los mejores temas de Luis Miguel.

El cantante colombiano nunca ha ocultado su admiración por El Sol y volvió a demostrarlo en redes sociales, donde hasta se animó a entonar algunas estrofas de "La Incondicional".

Maluma quiere hacer un dueto con Luis Miguel.

Hace un tiempo Maluma ya había demostrado su admiración por Luis Miguel al interpretar "La Bikina", otra canción muy reconocida de El Sol.

Tras cantar "La Incondicional", Maluma contó que quiere hacer un dueto con Luis Miguel, aunque reconoció que es muy difícil llegar al cantante mexicano.

Por último, Maluma le pidió a una amiga que se contacte con familiares o amigos de Luis Miguel para gestionar el dueto que tanto anhela.

Temas