Pepe Aguilar se enfrentó con Ángela Aguilar y el video se volvió viral

Pepe Aguilar se enfrentó con Ángela Aguilar y el video se volvió viral

Pepe Aguilar se enfureció con Ángela Aguilar y la hizo callar. El video ya se volvió viral en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

PepeÁngela Aguilar tienen una relación hermosa. En varias oportunidades, se pudo ver al cantante muy orgulloso de su hija, quien está cumpliendo su sueño de ser cantante como él.

Sin dudas, en la relación de padre-hija de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar existe mucho respeto, complicidad y amor. Son un ejemplo para muchas familias, y el público los adora por ello. Actualmente, los cantantes se encuentran compartiendo una gira y pasan muchas horas juntos, por lo que la relación empieza a sufrir algunas fricciones. Y esto se pudo ver un reciente video.

El cantante filmó hace poco un video donde se escucha a Ángela Aguilar de fondo. Y aunque nadie se lo esperaba, el cantante se enfureció con su hija y la hizo callar. Una reacción que se volvió viral.
 

El enfrentamiento entre Pepe Aguilar y Ángela Aguilar 

Pepe y Ángela Aguilar se encuentran llevando a cabo la gira Jaripeo sin Fronteras 2021. La familia está viajando por distintas partes de Estados Unidos, donde deleitan al público con sus temas musicales.

Mientras se encontraban en pleno vuelo, el patriarca de la familia decidió llevar adelante un vivo en sus redes sociales. Allí, el cantante se puso en contacto con sus fanáticos y mostró detalles del "detrás de escena". En dicha filmación, el cantante también aprovechó para hablar del último show que había realizado con sus hijos. Donde reveló que había muchísima gente y que ahora estaban descansando en el avión.

En el avión, el cantante está acompañado por sus dos hijos, Antonio y Leonardo, y también por su niña Ángela Aguilar. La adolescente no dudó en reírse cuando vio que su padre logró hacer un vivo en Instagram, algo que Pepe eligió ignorar.

Durante el vivo, Pepe Aguilar decidió brindar con uno de los espectadores y dijo "déjame echar un trago a tu...". Pero fue interrumpido por Ángela Aguilar quien gritó: "A tu salud". Rápidamente, el cantante decidió regañarla.

Temas