Alicia Vikander confirma que fue madre en secreto

Alicia Vikander confirma que fue madre en secreto

La actriz y Michael Fassbender dieron la bienvenida a su primer hijo a principios de este año. La confirmación llego en una entrevista que brindo la sueca y en la evitó dar detalles de la llega de su heredero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A meses de haber dado luz en la más estricta intimidad, Alicia Vikander confirmó el nacimiento de su hijo en una entrevista con la revista “People” en la que no dio más detalles.

Ahora tengo una visión completamente nueva de la vida en general. Es bastante hermoso, y obviamente aportara mucho a mi trabajo en el futuro”, dijo sobre la maternidad, mientras promociona “Blue Bayou”, película en la que interpreta el papel de una madre embarazada de su segunda hija.

Durante el mes de agosto, se dieron a conocer imágenes de Alicia Vikander y Michael Fassbender vacacionando en Ibiza con un bebé del que hasta ese momento no se conocía si se trataba del hijo de la pareja o el de algún matrimonio amigo. Hoy, con la confirmación de la actriz, esas fotos cobran otro sentido ya que se tratan de las primeras vacaciones como una familia de tres.

Estoy disfrutando y descubriéndolo en este momento, más que nada", reveló Vikander sobre su nuevo rol.

Alicia Vikander, de 32 años, y Michael Fassbender, de 44 años, se conocieron a finales de 2014 mientras rodaban “La luz entre los océanos”, en la que interpretaron un matrimonio. En 2016 se mostraron juntos por primera vez en la Alfombra Roja, y desde allí no se separaron más.

Alicia Vikander y Michael Fassbender junto a su hijo

Al igual que el nacimiento de su hijo, del que no se saben ni el nombre ni la fecha de su llegada al mundo, el casamiento de los actores se celebró en la más estricta intimidad y estuvieron solo acompañados por sus familias y sus amigos íntimos. La ceremonia fue en Ibiza en el 2017, el mismo lugar donde celebraron las primeras vacaciones con su bebé este año.

El matrimonio vive en actualmente Lisboa (Portugal), donde encontraron la paz y el equilibrio para criar un hijo lejos de los flashes y el bullicio de Hollywood; y cerca de las familias de ambos en Suecia e Inglaterra.

Temas