El difícil momento que atraviesa Sama Hayek por la pérdida de un ser querido

El difícil momento que atraviesa Sama Hayek por la pérdida de un ser querido

La actriz mexicana se encuentra atravesando un mal momento por el fallecimiento de una persona de su familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek no atraviesa el mejor momento en su vida personal. Algunos días atrás se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Florence Rogers-Pinault, la hermana del empresario François-Henri Pinault, el esposo de Hayek.

Además de acompañar a su marido en este difícil momento, la actriz se encuentra muy dolida por la muerte de su cuñada. Además de ser familia, Hayek mantenía una relación muy cercana con Florence, a quien dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

Salma Hayek junto a Florence Rogers-Pinault

A través de su cuenta de Instagram, Salma expresó algunas palabras en honor a la memoria de Florence. “Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, escribió Salma. “Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos, y más que todo la resonancia de tu risa, vivirá en mi corazón para siempre”, expresó la mexicana.

En las las últimas horas, amigos e integrantes de la familia de los Pinault se reunieron en la Iglesia de Saint-Sulpice, en París, para despedir a Florence, cuya causa de deceso no se ha conocido hasta el momento. Desde entonces, Salma Hayek se ha mantenido al lado de su esposo, para darle contención y acompañarlo en este difícil momento.

La pareja estuvo acompañada por Valentina, la hija de 14 años que tienen en común, y por Mathilde, de 20 años, fruto del primer matrimonio del empresario con Dorothée Lepère; y Agustin, de 15 años, quien nació de la relación entre Henri y la modelo Linda Evangelista.

Hay que recordar que algunos días atrás, Salma Hayek se encontraba con gran espíritu festivo, mientras celebraba su cumpleaños número 55. Incluso se la pudo ver compartiendo su festejo de cumpleaños junto a Angelina Jolie, su nueva compañera de reparto en Eternals, la película que llegará a los cines en noviembre de 2021.

Temas