El motivo por el que Pepe Aguilar se negó a ir a la televisión con sus hijos

El motivo por el que Pepe Aguilar se negó a ir a la televisión con sus hijos

Pepe Aguilar tomó una importante decisión acerca de sus hijos y su paso por la pequeña pantalla. ¿Por qué no los dejó presentarse en el canal?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pepe Aguilar está nuevamente en boca de todos debido a una nueva decisión que tomó. El cantante decidió que sus hijos no se presentaran en la televisión, y ahora se dieron a conocer los detalles.

Hace unos días atrás, Pepe Aguilar era noticia por su opinión respecto al Covid-19 y a la decisión de que sus empleados debían darse la vacuna contra el virus si querían seguir trabajando con él.

Esta decisión lo llevó a enfrentarse con María Conchita Alonso, quien trató de ignorante al cantante por sus pensamientos sobre la vacuna del Covid-19. Por su puesto, el cantante no dudó en responderle.

Ahora, Pepe Aguilar tomó una nueva decisión sobre el Covid-19. En esta oportunidad, el cantante también involucró a sus hijos Leonardo y Angela Aguilar. ¿Qué fue lo que sucedió?
 

Pepe Aguilar no quiere a sus hijos en la televisión por esta razón

Recientemente, Pepe Aguilar y sus hijos grabaron un especial musical para TV Azteca. Según la información que trascendió, el cantante puso una condición para llevar adelante dicho suceso. Pidió que las grabaciones de este especial no se llevaran a cabo en el canal, ya que tiene miedo de que tanto él como sus hijos se contagien Covid-19, algo que ya ha sucedido con varias celebridades.

Esta información fue brindada por el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que Pepe Aguilar no quiso visitar TV Azteca ya que fueron muchas las personas que se contagiaron Covid-19 en dicho canal. 

Tras el pedido y miedo del artista, la producción de este especial musical se llevó a cabo en el ex convento de San Hipólito. Se trata de una edificación del siglo XVI, la cual está ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Aunque tengan temores sobre el Covid-19 y posibles contagios, Pepe Aguilar y sus hijos acaban de retomar su espectáculo llamado Jaripeo sin fronteras. Hace unos días, la familia se presentó en León, Guanajuato. ¿Qué opinas de la decisión de Pepe Aguilar?

Temas